Pepa y Eduardo cumplían años y querían hacer una fiesta muy especial.. y así lo hicieron... reunieron a sus mejores amigos y a su familia y nos convocaron a todos regalándonos una noche maravillosa en la que disfrutamos de lo lindo. Cenamos y nos divertimos conversando, riendo, bailando... fue una noche completa.
Ellos confiaron en mi para preparar una mesa dulce que sirviese de colofón a la cena y nos endulzara entre baile y baile. Eramos unas 50 personas y tuve la colaboración de una buena amiga, amante de la repostería, Conchi Montoro, con la cual elabore y compartí la preparación del evento.
Pepa quería que la mesa tuviese un aire tropical, con colores vivos que la hicieran muy alegre.
No quería tarta en la fiesta, pero si algo que la simulara o sirviese para poder soplar las velas, así que prepare un par de macetas con sus velas para que las soplaran bien fuerte. Y las coloque las dos en el centro de la mesa como protagonistas
Aquí tenéis la mesa de derecha a izquierda
Como ambos son amantes de la música clásica y han formado parte de coros, la clave de sol y las partituras fueron parte de la decoración.
Además de las chuches que nunca pueden faltar y que acompañan de maravilla a las copitas, mientras bailas hicimos divertidas galletas en espiral.
Merengues de vainilla y menta
Vasitos de Lemon curd con base de galleta
Galletas con las iniciales de los dos cumpleañeros
Y Brownie de chocolate y nueces, Cakepops de almendra, menta y naranja, Minicupcakes de vainilla.....todo salio muy rico y quedaron encantados.
Gracias a Pepa y Eduardo por una fiesta tan maravillosa.
y a Conchi por compartir conmigo la preparación de esta bonita mesa.