Vamos a ello.
Ingredientes: Para 4 personas
200gr Patatas
40gr Morcilla
40gr Cebolla
80gr Calabacín
2 Huevos
9 Mini pimientos
Pan rallado
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos en esta receta será pelar las patatas y con ayuda de una mandolina cortaremos las patatas en láminas finas, si no tenemos mandolina las cortaremos con un cuchillo lo más finas posibles.
La cebolla la pelaremos y la picaremos igual que las patatas.
El calabacín lo lavaremos y lo picaremos con la piel del mismo tamaño que las patatas.
Una vez tengamos estos tres ingredientes listos, los pondremos en una bandeja o bol apto para horno, salpimentamos y le pondremos un buen chorreón de aceite, mezclamos bien y metemos en el horno a una temperatura de 200º durante 20 minutos, este tiempo puede variar dependiendo del grosor que le demos a las patatas.
Mientras las patatas están en el horno cogeremos los pimientos y los lavaremos, le quitamos la parte del tallo y los lavamos bien para quitarle las semillas que lleven dentro.
La morcilla que yo he utilizado para esta receta y le quedo muy bien, fue la de cebolla.
Transcurridos los 20 minutos sacaremos las patatas del horno, las pasamos a otro bol, las dejaremos que se enfríen un poco para poder añadir los huevos y la cebolla mezclamos todo bien.
Ahora cogemos una bandeja que sea apta para horno o sartén, la ponemos al fuego, a fuego medio, cuando este caliente iremos rellenando los pimientos uno a uno, cuando tengamos un pimiento relleno le pondremos un poco de pan rallado para que no se salga el relleno y lo pondremos sobre la bandeja para que se forme una costra y no se salga.
Cuando tengamos todos los pimientos listos cogeremos la bandeja y la quitaremos del fuego, le ponemos un poco de aceite y sal por encima para meterla en el horno durante 20 minutos a 200º, este tiempo puede variar dependiendo del tamaño de los pimientos.
Pasados los 20 minutos los sacaremos del horno, estos habrán formado una costra con el pan, se la quitaremos y los pondremos en la bandeja de presentación.
Listos para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.