Como siempre espero que os sean útiles y os ayuden a que la tarea sea algo más sencilla.
En esta ocasión aprendemos a sacarle partido al pollo, preparamos una tortilla saciante y aprendemos a guardar el parmesano para tenerlo siempre en su punto.
Empezamos
Sacale partido al pollo
Comprar el pollo entero siempre sale más barato. Si no te apañas para partirlo en casa pide que te lo hagan en la tienda. Las partes que no vayas a consumir en uno o dos días mejor congelalas. Con las pechugas puedes hacerlas a la plancha o empanarlas. Con la carcasa y despojos puedes hacer un caldo y guardarlo para otras recetas o añadiendo algo más hacer una sopa. El resto, muslos y alas puedes guisarlo como más te guste.
Tortilla saciante y muy ligera
Cuando no sepas que hacer de cena una tortilla ligera es una buena y saludable decisión. Para ello tan solo te harán falta unas cuantas verduras que seguro tienes por la nevera, dos claras a punto de nieve y una yema. Parte las verduras finamente y ponlas 1 minuto en el microondas. Haz la tortilla y sirve caliente.
El parmesano rallado en su punto
No guardes el queso parmesano rallado en la nevera. Es mejor que lo ralles cuando lo vayas a añadir a la receta o justo antes de servir el plato, ya que de esta manera apreciaras todos su sabor.
Si queréis más trucos de cocina aquí os dejo unos cuantos.
Espero que os gusten y nos vemos en el Vol.14.