Como siempre el desván de Vicensi os quiere facilitar la tarea en la cocina, así que de nuevo os traigo unos cuantos consejos o truquillos que espero os sean útiles.
En esta ocasión conseguiremos que nuestros huevos cocidos nos queden “perfectos”. Tendremos siempre a punto y blancos nuestros utensilios de madera y también conseguiremos abono natural para nuestras plantas.
Vamos con ellos!!
Huevos cocidos siempre “perfectos”. Seguro que más de una vez a la hora de preparar una receta con huevos duros no te han quedado todo lo bien que quisieras, para que esto no ocurra y te queden redonditos y brillantes tan solo tienes que añadir un chorrito de vinagre al agua de la cocción mientras se cocinan.
Abono natural para tus plantas. Si te gustan las plantas y las quieres tener siempre verdes y vigorosas tan solo tienes que añadir a la tierra el agua que te sobre de hervir verduras ya que esta contiene sales minerales. La cáscara de huevo machacada también es un buen abona natural ya que contiene una gran cantidad de calcio.
Cubiertos de madera siempre blancos. A todos nos pasa, con el uso el color de la madera va oscureciendo pero si quieres devolverles el tono madera natural que tenían cuando los compraste tan solo tienes que sumergirlos en agua tibia mezclada con agua oxigenada.
Y si queréis tener un buen surtido de utensilios de madera para vuestra cocina en este enlace tenéis para elegir los que más os gusten. Encontraréis espátulas, cucharas, tenedores de todos los precios y tamaños.