Hoy te traigo la segunda entrega de trucos de cocina. En este caso te van a ayudar a ahorrar algún dinerillo. Porque te diré que gastar menos sin renunciar a disfrutar en la mesa es posible!! Tan solo tienes que seguir estos sencillos y fáciles consejos y veras como consigues ahorrar cocinando.
Azúcar glass casero
Es muy sencillo, tan solo tienes que mezclar azúcar (97%) con maicena (3%) y triturarla con un robot de cocina. De esta manera nunca más tendrás que comprarla y podrás decorar tus ricos postres.
Aprovechamos los restos de queso
Ralla los restos de queso que tengas y guárdalos en un frasco en la nevera. Podrás usarlo para preparar tus platos gratinados, pizzas o lo que tú quieras. También te pueden servir como salsa, para ello tan solo tendrás que fundir los restos de queso con 200ml de nata (crema de leche) liquida y salpimentarla a tu gusto.
Anchoas más sabrosas
Si has comprado anchoas de lata y no te han salido tan sabrosas como esperabas, no te preocupes, puedes mejorar su sabor escurriéndolas y sumergiéndolas en aceite de oliva virgen. Ya verás cómo ganan un montón!!
En la sección de trucos de cocina del blog tienes muchos más. Te ayudarán a que la tarea en la cocina sea mucho más fácil y muchos de ellos a ahorrar un buen dinerillo, que eso nunca viene mal.
Te espero en el Vol.3