Este mes nos ha tocado asaltar nada más y nada menos que al Capitán Rábano y su blog Con un par de guindillas, un blog que si no lo conocéis...estáis tardando en visitarlo, tiene muchísimas cosas interesantes además de maravillosas recetas, pásate por allí y lo descubrirás.
Cuando me enteré de que él era el asaltado me vino a la cabeza esta mostaza que ya había visto hacía tiempo y además en la quedada de Granada habló de ella, comentando que era ""fuerte, fuerte, fuerte"" así que no tenía duda, ese sería mi robo y así ha sido. He cambiado las cantidades y tiempos, las cantidades por que por arte de magia mi báscula de cocina ha desaparecido y los tiempos por que se me ha ido el santo al cielo y me puse con la receta el viernes a las doce de la noche (en honor al Capitán Rábano)
Aquí os dejo la receta, eso sí, como bien dice César es una mostaza fuerte, ¿que digo fuerte? MUY FUERTE!! Demasiado para tomarla así sola, en unos días os dejo alguna cosilla que voy a hacer con ella. Si quieres ver la receta original, pincha aquí.Ingredientes:
3 c/s de Mostaza en grano
3 c/s de Vino Blanco
2 c/s de Vinagre de vino blanco
1/2 c/s de Azúcar
Es muy sencillo, ponemos todos los ingredientes en un bol, cubrimos con film y dejamos reposar 24h en el frigo. Pasadas las 24h ponemos la mezcla en el vaso de la batidora y trituramos, ya esta lista.
Mil gracias César por esta receta!!!!