NUEVO EBOOK: 30 recetas para el día a día ¡en menos de 30 minutos!

Un eBook con recetas ricas, fáciles y rápidas de hacer para aquellos que disfrutan del buen comer pero necesitan ideas o inspiración para variar su repertorio de cocina diaria.

Después de casi 3 meses de trabajo, al fin ya está arriba mi nuevo ebook con 30 recetas para el día a día que se preparan en menos de 30 minutos.

Este ebook está pensado para todos aquellos que se enfrentan constantemente a la pregunta “¿y hoy qué cocino?”. Cocinar cada día algo diferente no es una tarea fácil, ni siquiera para los que disfrutan de hacerlo.



Aunque las posibilidades y combinaciones son infinitas, a veces nos faltan ideas para renovar nuestro repertorio de cocina diaria, y es por esto que he decidido hacer una compilación de recetas ricas, fáciles y rápidas de hacer, siempre con un toque original al estilo El Sabor de lo Bueno.

En este libro digital encontrarás una variada y rica selección de preparaciones para quienes disfrutan del buen comer pero muchas veces no tienen tiempo para hacer platos elaborados en el día a día. También para quienes buscan ideas o inspiración a la hora de innovar en su repertorio clásico de recetas o para quienes buscan integrar recetas saludables, ricas y equilibradas a su dieta diaria.

Platos llenos de color y sabor; algunos vegetarianos, otros carnívoros y muchos con granos y legumbres, y lo más importante, con ingredientes fáciles de encontrar en cualquier parte del mundo. También incluye algunos postres rápidos y fáciles de hacer para quienes les gusta cerrar con algo dulce las comidas.



En las primeras páginas de este ebook también encontrarás consejos y recomendaciones para tener siempre bien surtido tu refrigerador y despensa, lo que te ayudará a la hora de poder tener alternativas y opciones diferentes para poder darle un toque de creatividad y originalidad a tus preparaciones. 

Recuerden que la planificación y organización es clave en la cocina para poder comer rico y variado cada día.



¡Espero que disfruten mucho de este ebook que hice con mucha dedicación y cariño! Como ya les comenté al principio del post fueron varios meses de trabajo; planificando las recetas, escribiendo las recetas, luego haciendo y probando recetas (y volviendo a hacer algunas), sacando fotos, diseñando y maquetando. Un ebook 100% hecho por mi para todos ustedes. Espero que lo puedan tener pronto en sus manos ya que estoy segura que les va a encantar y les va a dar muchas ideas

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fue el “detrás de cámaras”, que estuve compartiendo estos meses en mi instagram.


Los invito a comprar el ebook y a compartir sus fotos usando el #30recetas30minutos o etiquetándome en instagram @elsabordelobueno para poder ver sus preparaciones

The post appeared first on El Sabor de lo Bueno.

Fuente: este post proviene de El Sabor de lo Bueno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Amante de los tacos? Entonces TIENES que probar esta versión de tacos de pescado estilo Baja California, que se preparan en solo 30 minutos y el resultado es una mezcla de frescura y mucho sabor.  ¡A ...

Nada mejor que comenzar el día con un bowl lleno de color, sabor e ingredientes ricos en nutrientes que te llenarán de energía. ¡Únete a la tendencia y prueba este delicioso smoothie bowl con quinoa p ...

Recomendamos