Nuevo vídeo; cocina en un día para toda las semana con Merche Cocinillas

Fitness And Chicness-Batch Cooking y Meal Prep con Merche Cocinillas-3


Os traigo un nuevo vídeo en mi canal de YouTube que me hacía especial ilusión: uno de meal prep o batch cooking, para que en una tarde o mañana cocinéis para toda la semana. Además, lo hago acompañada de alguien muy especial: Merche Cocinillas.

En este vídeo me he aliado con Merche Cocinillas (buscadla en su canal y sobretodo en sus perfiles de Instagram, os van a encantar) para enseñaros cómo cocinando en una tarde o una mañana podéis dejar casi listos los almuerzos y cenas de toda la semana, de manera que ahorréis tiempo y además os aseguréis que coméis sano. Todo es cuestión de organización.

La lista de ingredientes la tenéis en el vídeo, y también al final podréis ver las fotos de los platos que preparamos con todos ellos.

Aquí lo tenéis:



¿A que es más sencillo de lo que parece? ¡Sólo es cuestión de organizarse! Contadme, ¿alguna vez habéis hecho esto del meal prep o batch cooking?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recopilaciones Info muy útil Platos principales ...

¡Bienvenidos amigos y amigas de Paulina Cocina! Hoy les traemos una nota especial, en la que les vamos a contar qué es el tan mentado Batch Cooking. Básicamente estamos hablando de cocinar un montón, todo un día, para almacenar en la heladera y comer toda la semana. Aaaah, ya te vi que pusiste carita, todo esto te suena porque en esta comunidad venimos practicando el arte del meal prep hace mucho ...

cocina y recetas general lifestyle ...

Hola amores! En el vídeo de hoy os enseño cómo cocinar un día para toda la semana. No sé que os parecerá a vosotros pero a mí me ha cambiado la vida. Cierto es que al principio tienes que ir a lo básico, es decir, de menos a más. Este ha sido muy básico pero ya tengo muchas ideas para ir mejorándolo. Os invito a que os suscribáis a mi canal de youtube o bien a el boletín de la derecha para recibir ...