Helado de vainilla con conguitos
Para los que tienen una máquina para hacer helados, es la hora de sacarle provecho. El helado es uno de los postres que va perfecto con el pastel, sobretodo si se trata de helado de vainilla y pastel de chocolate, ¿no les parece? En el blog Tartearte encontramos la receta para hacer uno con conguitos.
Mouse de chocolate
¿Qué les parece este mouse de chocolate? El sabor les encanta a los niños y la consistencia es perfecta para acompañar con una rebanada de pastel. La receta completa la encontrarán en el blog Tu Medio Cupcake, con un postre así, éxito seguro.
Mouse de Mango
Una receta fresca y ligera. Este mouse de mango involucra también un bizcocho ligero de chocolate. Es un postre un poquito laborioso y que lleva tiempo pero al final vale la pena, para muestra esta fotografía. La receta esta en el blog Cakes a Medida
Brownies de oreo
Del blog Llámame tonto pero dame pan este delicioso brownie con galletas oreo que los niños adorarán. El brownie se puede servir como una alternativa al pastel o para acompañarlo, de cualquier forma los invitados pequeños y grandes quedarán encantados con una receta como esta.
Flan de Pera
Los flanes por su consistencia y sabor son una muy buena alternativa para servir con pastel, en este caso encontramos una receta muy original que es un flan de pera, para saber más detalles visiten el blog Mi horno de leña
Natillas de galleta
¿No les parece un sabor delicioso? seguro que a los niños si. Las natillas como habíamos comentado pueden ser una opción excelente para servir con pastel, y el de galleta es un sabor muy original y además la receta es muy sencilla. Para más detalles podemos consultar el blog Manzana y canela donde además nos ofrecen una opción para los pequeños que no puedan comer azúcares puros.
Flan de Yogurt
Otro sabor de flan para deleitar a los pequeños es el de yogurt. Una receta sencilla pero que al final es deliciosa, para saber más de ella pueden visitar el blog Mis cosillas de cocina.
Hasta aquí los postres como alternativa a la gelatina para la fiesta de cumpleaños de los pequeños. ¿Qué les ha parecido?