Os deseo unas Felices Navidades y Año Nuevo 2021

¡Feliz Navidad 2020 y Gracias a mis lectores !

El dolor, la ansiedad y la pura decepción son solo algunos de los sentimientos que nos vienen a la mente cuando reflexionamos sobre la cantidad interminable de obstáculos que las circunstancias nos han puesto por delante a lo largo de este año 2020. La tragedia y la pérdida han asolado a mucha gente.

Pero también ha tenido aspectos positivos que son los que prefiero destacar en este momento: solidaridad, apoyo, altruismo, generosidad,

Publicar en este blog ha sido un refugio para mí durante este año que ha sido emocionalmente devastador para mi, como para tantas otras personas. Afortunadamente, tenía este rincón para evadirme, publicar y desafiarme a mí misma, probar cosas nuevas y esforzarme. Nunca pensé que recibiría tanto cariño de la gente que he aprendido a reconocer como amigos entre mis lectores.

Saber que la gente lee lo que escribo, y prueba recetas, me estimula a seguir adelante. En algunas ocasiones este año, especialmente durante el confinamiento y con la perdida de un ser muy querido para mi, he estado a punto de tirar la toalla, pero mis “amigos virtuales” me apoyaron tanto, incluso algunos me llamaron por teléfono, que no lo dejé, al contrario, continué con más ganas a pesar de lo difícil que me estaba resultando.

Este año rozaré el millón de visitas en el blog, que suponen 5 veces más que el año pasado. Esto ha sido gracias a todos vosotros. A vuestras interacciones en este blog, en Facebook y en Instagram. Vosotros sois lo que hacéis que valga la pena seguir con este trabajo y no puedo expresar mi gratitud con el suficiente entusiasmo por seguir y comentar mis publicaciones y ayudarme a reflexionar.

El año que viene seguro que continuaré con el blog con renovada energía, buscando ideas e inspiración para su contenido y seguiré mi proceso de aprendizaje.

Feliz Navidad 2021


Las fiestas las tenemos encima. Estos días procuremos disfrutar de la familia durante las comidas de celebración de Navidad y Año Nuevo, que van a ser pocas, con el mínimo número de personas y siempre tomando todas las precauciones posibles. No tendré la oportunidad de tener a toda mi familia junta como os pasará a muchos de vosotros pero, aún así, seamos los que seamos, disfrutaremos de nuestro tiempo en familia.

¡Os deseo a todos, cerca y lejos, una maravillosa Navidad y un año nuevo 2021 lleno de paz!

Alicia.

Os deseo unas Felices Navidades y Año Nuevo 2021 2
Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos