Son palitos de pollo con frutos secos: sanos, fáciles de hacer y riquísimos. Además puedes los congelar antes de freírlos, y usarlos cuando los necesites. Simplemente tendrás que sacarlos y freírlos sin necesidad de descongelar.
INGREDIENTES:
Dos pechugas de pollo
Un huevo,Pan rallado con perejil
Un puñado de almendras enteras o molidas
Un puñado de anacardos
sal,
pimienta,
aceite de cocina
PREPARACION
Abre las pechugas para ponerlas enteras en la plancha. Adereza con sal y pimienta y pasalas a la plancha hasta que estén doradas. Yo pongo una gotita de aceite en la plancha para que no se quemen.
Una vez asadas, cortalas en tiras un poco más gruesas que las patatas fritas.
Mezcla el pan rallado con las almendras molidas y los anacardos molidos. Puedes usar otros frutos secos si te apetece. Queda muy bien si los frutos secos tienen algunos trocitos.
Pon aceite a calentar. Bate el huevo y pasa por él los palitos de pollo. Rebózalos en el pan rallado con frutos secos.
Cuando el aceite esté muy caliente, fríe en él los palitos rebozados hasta que estén dorados. Normalmente con un minuto aproximadamente será suficiente.
Puedes acompañarlo con salsa de yogur o mejor aun con salsa ketchup casera. En este enlace te dejo la receta.
Si quieres, puedes ver este video en el que te muestro cómo hacer los palitos crujientes de pollo con frutos secos paso a paso.
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo. Suscríbete a este blog, a mi canal e YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook pinchado aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.