1. Palomitas de queso:
Apenas las tengas listas, colócalas en un bol y agrégales pequeños trozos de queso parmesano. Verás qué sabrosas están estas palomitas. Remueve bien para que se derrita el queso y prepárate una peli romanticona.
2. Doble chocolate:
Esta es una de mis recetas favoritas. En primer lugar calienta el chocolate blanco y el chocolate negro de manera separada. Lo puedes derretir a baño María o en el microondas. Mientras tanto haz las palomitas de la forma que quieres. Cuando ya esté derretido el chocolate, con ayuda de una cuchara de postre, ve agregando el chocolate en forma de lluvia. Remueve bien y ya están listas para comer. Si quieres que el chocolate quede crujiente, mete las palomitas en la nevera durante media hora.
3. El clásico:
Las palomitas con caramelo eran un clásico en casa los fines de semana, mi madre, cada vez que veíamos una peli, me las hacía. La manera más fácil es colocarle sirope de caramelo por encima. Pero también puedes hacer caramelo casero. Vas a necesitar 50 gramos de azúcar y 60 ml de agua hirviendo. Se coloca el azúcar en una olla y se leva al fuego. Cuando comience a cambiar de color es señal de que se va a empezar a formar el caramelo, a partir de ahí se le añade el agua. Se remueve bien con una cuchara de madera hasta que adquiera cuerpo. Una vez listo se coloca con una cucharita encima de las palomitas.
4. Palomitas sabor pizza:
Para esta receta vas a necesitar un extra de mantequilla. Derrite un poco de mantequilla y colócalas por encima de las palomitas, revuelve bien y agrégale queso rallado y orégano. Verás qué palomitas saladas más ricas. El orégano te hará recordar al sabor intenso de las pizzas.
5. Sabor canela:
Estas son las más sencillas. Antes de sacarlas de la olla, espolvorea un poco de azúcar y canela, removemos y listas! Si te gusta la canela esta sin duda será tu favorita.
Recuerda que puedes conseguir nuestros preciosísimas cajitas para palomitas en nuestra shop. Tienes un montón de colores para elegir: rojas, rosas y mint