En todas las ocasiones festivas lo que serviremos es un tema que requiere planeación, ya que existe una amplia gama de opciones a considerar, es por eso que hemos decidido mostrarte algunas recetas simples para que no tengas que tomar demasiado tiempo pensando en qué preparar.
Huevos de codorniz con salsa rosada
Uno de los pasapalos más simples de preparar, los huevos de codorniz son deliciosos y fáciles de aprovechar por su tamaño. Para prepararlo se requiere 4 cajas de 18 huevos de codorniz, 5 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa y sal al gusto y palillos pequeños.
El proceso comienza hirviendo los huevos de codorniz por 4 minutos hasta que queden bien sancochados, luego retirarlos e inmediatamente sumergirlos en agua fría. Cuando estén a temperatura ambiente comenzar a retirar las cáscaras de cada uno y colocarlos en una bandeja, luego en un bol para salsas colocar la mayonesa, la salsa de tomate y una pizca de sal para completar la salsa rosada. A la hora de consumir pinchar cada huevo con un palillos e introducirlo en la salsa.
Sandwiches de atún
Está receta de pasapalos también es muy sencilla, simplemente hay que realizar la cantidad de consideres necesaria de sandwiches rellenos de atún y salsa rosada, luego cortarlos en pequeños triángulos que pueden de medio o de un cuarto de sandwich, para obtener un tamaño más agradable a los invitados.
Fresas con chocolate
Los pasapalos no siempre tiene que ser preparaciones saladas, el el área de los dulces no podemos dejar de mencionar las deliciosas fresas con chocolate, las cuales resaltan por su sabor y facilidad. Para poder servir fresas con chocolate en tu próxima fiesta simplemente necesitas lavar bien 2 kilos de fresas y quitarles a cada una el tallo, luego en un bol para salsas poner a derretir chocolate, para luego al consumir las fresas poder untarlas con este dulce acompañante.