huevos de codorniz
866 ideas encontradas en Cocina.
La principal diferencia entre los huevos de codorniz y los de gallina, además de su distinto origen, es que los primeros son mucho más pequeños.
Además, los de codorniz tienen menos grasa, su cáscara es más gruesa, y son una rica fuente de proteínas.
Descubre aquí información sobre estos huevos, pero sobre todo, toma nota de las distintas recetas en las que se usan. La mayor parte de ellas son recetas de canapés y aperitivos donde los huevos de codorniz ofrecen un toque muy curioso.
Imagen: M. Martin Vicente/Flickr
Buscar en todo facilisimo
En concreto, canapés o bruschettas de pan de cúrcuma con huevos de codorniz, mermelada de fresas y pollo. ¡Espectacular!
Dale salida a los huevos de codorniz que tienes en la nevera con esta idea de aperitivo tan original. ¡Quedan con un rico toque crujiente!
Una coca rápida y sencilla para sorprender cuando tengas invitados o para darte un homenaje cuando más te apetezca. Una receta de LA COCINA DE MERCHE BORJAS.
Fabuloso aperitivo donde el huevo y el tapenade hacen una combinación exquisita. Una idea de COCINAR EN CASA.
Prepara en tiempo récord un aperitivo sensacional compuesto de tartaletas hechas con obleas de empanadillas, jamón y huevo de codorniz. Una propuesta del blog BULALAICA.
JULIA Y SUS RECETAS nos trae una receta sencilla pero buenísima. ¡Apunta!
Prepara las tostas que nos propone Rachelag. En ellas se combinan pisto y huevos de codorniz. ¡Buenísimas! #Cocina #Pintxos
LAS COSAS DE MI COCINA nos muestra una tosta impresionantemente rica y rápida. ¡Te sacará de más de un apuro!
Un poco de pan, un poco de tomate natural, jamón serrano y como colofón, huevo de codorniz. Así es esta delicia de tosta del blog PATRICIETAS.
Una quiche con unos ingredientes no muy habituales en esta elaboración. Descubre los secretos para hacerla de la mano del blog THERMOMIXIL.
Y lo exótico no es que lleve huevos de codorniz en lugar de gallina, sino que lleva lima y yogur de coco y piña. ¡Hay que probarlo!
Si en una tosta se combinan lomo, pimiento, jamón y huevo de codorniz, nunca puede estar mala porque todos esos ingredientes son una delicia :) Si te ha gustado la propuesta, no dejes de animarte a probar estas tostas del blog MANDARINAS Y MIEL.
Sabemos que te va a gustar, y mucho, este plato del blog DULCEDELIMÓN.
No le falta detalle a esta súper recetaza que hemos visto en el blog PA MOJAR PAN!.
Tan solo pensar en el entrante que nos propone EL RITMO EN LOS FOGONES y se hace la boca agua. ¡Qué delicia!
¿Se te había ocurrido alguna vez usar huevos de codorniz para una ensalada? Prueba esta propuesta del blog JULIA Y SUS RECETAS.
Este pintxo llamado popularmente 'cojonudo' lleva aceite de oliva, jamón ibérico, pimientos alegría (guindilla) y huevos de codorniz.