comunidades

huevos de codorniz

870 ideas encontradas en Cocina.

La principal diferencia entre los huevos de codorniz y los de gallina, además de su distinto origen, es que los primeros son mucho más pequeños.

Además, los de codorniz tienen menos grasa, su cáscara es más gruesa, y son una rica fuente de proteínas.

Descubre aquí información sobre estos huevos, pero sobre todo, toma nota de las distintas recetas en las que se usan. La mayor parte de ellas son recetas de canapés y aperitivos donde los huevos de codorniz ofrecen un toque muy curioso.


Imagen: M. Martin Vicente/Flickr


Buscar en todo facilisimo
COCINA HUEVOS

Tras el empacho de dulce que nos dimos en casa después de publicar los huesos de santo, hoy tocaba receta salada sí o sí. El plato elegido son estos huevos de codorniz a la escocesa, muy sencillitos y rápidos de hacer. Simplemente se trata de recubrir los huevos duros con carne picada, para luego empanarlos y freírlos. Pueden servirse como aperitivo o como plato principal con alguna guarnición, en ...

Aperitivos Navidad y celebraciones aperitivos de boquerones ...

Esta entrada de Banderillas de boquerón con huevo de codorniz más que una receta es una idea.Y muy práctica porque salvo hervir el huevo de codorniz, que no tiene ninguna complicación, tampoco hay que cocinar nada. Basta con entretenernos un rato en ir pinchando todos los ingredientes. La mezcla sugerida está bien rica y nos ofrece diversas texturas y sabores que nos harán disfrutar con un aperiti ...

recetas entrantes tapas ...

Ingredientes para None comensalessobrasada ibérica,huevos de codorniz,sucedaneo de caviar,pan de molde cortamos en triángulos el pan de molde, sin corteza, y lo ponemos en una bandeja, lo introducimos en el horno caliente hasta que esté torradito.Untamos cada pan con sobrasada ibérica, la mitad de un huevo de codorniz cocido y un poco de caviar.