comunidades

Pasta de palitos de cangrejo para canapés



Esta receta de pasta de palitos de cangrejo para canapés la tenía desde hacía bastante tiempo, pero no me llamaba especialmente la atención y nunca la había preparado. He variado un poco la receta con respecto a la original porque había un paso que resultaba un poco largo y realmente no lo veía importante, así que la he reinventado a mi gusto.

Ahora me arrepiento de no haber preparado esta pasta antes. ¡Qué cosa tan rica me he estado perdiendo todo este tiempo! Se va a convertir en receta de cabecera en mi casa y la prepararé en todas las celebraciones. Se me ocurre que también se puede usar como relleno de sándwiches fríos, o para rellenar hojas de endivias o cogollos.

Es muy fácil de realizar y sus ingredientes son muy sencillos. Solo hay que mezclar huevo cocido, palitos de cangrejo, atún en escabeche, cebolleta y mayonesa. Todo lo encontrarás muy bien explicado en la preparación.


Pasta de palitos de cangrejo para canapés, el video:


Pasta de palitos de cangrejo para canapés, ingredientes:

-Un huevo

-1 cebolleta

-8 palitos de cangrejo o surimi

-1 lata de atún en escabeche

-5 ó 6 cucharadas soperas de mayonesa

-Rebanadas de pan o tostas



Pasta de palitos de cangrejo para canapés, preparación:

1.-Vamos a cocer el huevo. Ponemos un cazo pequeño al fuego lleno hasta la mitad de agua y ponemos el huevo dentro. Es importante que el huevo esté a temperatura ambiente ya que con el contraste del agua caliente puede romperse. Cuando el agua comience a hervir, contamos diez minutos, que es el tiempo que tarda el huevo en cocerse.

2.-Una vez cocido el huevo lo ponemos en agua fría para no quemarnos al pelarlo, le quitamos la cáscara, pelamos la cebolleta y la picamos en trozos muy pequeños junto con los palitos de cangrejo y el huevo.



3.-Ponemos estos ingredientes picados en un bol, incorporamos el atún, previamente escurrido del escabeche, la mayonesa y lo ligamos bien.



Listo para consumir.



Fuente: este post proviene de Recetas de Isabel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cinco recetas de masas Me encantan esta cinco recetas con masas y como estoy segura de que a la mayoría de vosotros también os gustan, así que por eso he preparado un recopilatorio en el que aprender ...

Recetas con queso fundido En este recopilatorio te muestro tres propuestas o recetas con queso fundido: una en un original sándwich con bechamel, otra con macarrones y bacon y la última con filetes de ...

Recetas de ensaladas Las ensaladas siempre son apetecibles, en cualquier época del año, ya que son platos muy imaginativos, llenos de sabor y rápidos de hacer. Pueden ser la antesala perfecta de un s ...

Recomendamos