Desde ya os digo que entono mi "mea culpa" porque ya, no se puede empezar la semana con la receta que os traigo hoy. Los lunes son esos días de la semana que uno pone el pie en el suelo y ya se está mentalizando en lo de "de hoy no pasa, hoy es lunes y empiezo la dieta".
Lo confieso, es una receta de las de pecar, pero por la puerta grande, jijiiii, por eso es mejor pecar en fin de semana, como yo lo hice. Aunque pensándolo bien, yo no sé si los pecados entienden de lunes o de sábado, jijiii.
Hoy os traigo la famosa receta de las PATATAS ESTILO FOSTER HOLLYWOOD (o las bacon cheese fries) de la popular cadena de restaurantes.
Es un plato con muchas calorías, patatas fritas, salsa ranchera, bacon y queso rallado.
El secreto del plato está en la salsa, por la red encontraréis infinidad de recetas de como hacer la salsa ranchera, pero yo he ido a lo práctico y rápido y la he comprado en el supermercado ya hecha. Como he dicho, ya que pecamos, a lo grande, jijiiii
Como ya he dicho, es una receta sin ningún misterio. Poner la sartén a calentar con bastante aceite para freir. Lavar y pelar las patatas, cortarlas en bastoncitos y freir. A medida que sacáis tandas, ponerlas sobre un papel de rollo de servilleta para que absorba el aceite sobrante. Después depositarlas en una bandeja apta para el horno. Mientras que se calienta éste a 180º, en una sartén sin aceite saltear el bacon.
Cubrir las patatas con la salsa ranchera (no es necesario que estén todas cubiertas, sino se hace muy pesado). Repartir el bacon por encima y cubrir con queso rallado (yo recomiendo la mezcla de cuatro quesos). Llevarlo al horno, hasta que el queso esté fundido.
Bon profit !!!