PBThins son unas pequeñas galletas hechas con mantequilla de cacahuete pero con muy pocas calorías, por lo que son un snack perfecto y además también podemos incorporarlos a otras recetas.
Aquí os dejo los valores nutricionales para que veáis que una ración de estas galletitas (22 g) contiene tan sólo 100 calorías. Principalmente el uso que les doy es usarlos como "picoteo" sano a esas horas tardías a las que se nos apetece comer algo pero tampoco algo muy pesado porque al poco rato ya tendremos una de las comidas principales del día (almuerzo o cena).
Para este caso viene genial, ya que siempre será mejor coger un puñadito de estos crackers antes de pillar lo primero que se nos venga a la vista en la despensa. Pero además podemos incorporarlo a otras recetas, por ejemplo a la hora de hacer lomo relleno, podemos picar una taza de PBThins y añadirlo junto al resto de ingredientes de la carne rellena y así le daremos un toque de sabor a cacahuetes con muy pocas calorías.
La cajita trae 198 g, lo que da para 9 raciones de la cantidad recomendada y lo compré en iHerb por $3.79 aunque los precios en esta web oscilan bastante. Si no habéis comprado nunca en iHerb, os dejo mi código para que os hagan un descuento en vuestro primer pedido: ZMK098