INGREDIENTES :
- Medio vaso de aceite de oliva
- Medio vaso de agua
- Medio vaso de leche
- Harina para pizza
- Mozzarella
- Jamón
- Bacon
- Sal
- Margarina
- Salsa de tomate
- Cebolla * ( Opcional )
PREPARACIÓN :
1º - Primero elaboramos la masa : Mezclamos el aceite , el agua , la leche y la sal con la harina . Amasamos bien hasta que la masa quede homogénea y damos la forma deseada encima de la bandeja del horno , la cual cubriremos con una capa de papel de aluminio y unas gotas de aceite .
2º - Una vez hecha la masa , untamos un poco de margarina derretida sobre la superficie y untamos también de salsa de tomate al gusto . ( Untaremos la salsa de tomate con la ayuda de una cuchara y movimientos de fuera hacia adentro para repartir bien la salsa ) .
3º - Ahora cubrimos con bastante mozzarella por toda la pizza y cortamos el bacon y el jamón en cuadraditos .
4º - Agregamos el jamón y el bacon repártiendolo bien por encima de los demás ingredientes y cubrimos con un poquito más de mozzarella antes de meter el horno , el cual precalentaremos a 170º .
5º - Introducimos la pizza al horno y dejamos que se haga durante aproximádamente 20 minutos , que será el tiempo suficiente para que la pizza quede perfecta .
6º - Una vez apreciemos los bordes doraditos , retiramos la pizza del horno , cortamos en porciones y a comer !!!
* El consejo de Ereaga : He intentado emular un poco los pasos de la conocida empresa de Pizza Hut , donde trabajé en mi pasado . La cebolla puede ser un ingrediente más en esta deliciosa pizza .