Hoy os traigo una receta rica! rica! y ademas de las que nos llevara poco tiempo preparar, que no estamos para perder el tiempo no?
Se trata de una pizza express, que esta lista en tan solo 3 minutos y que ademas no tiene nada que envidiarle a las clásicas de toda la vida.
Tan solo necesitamos 4 ingredientes y nos chuparemos los dedos en cuantito que salga del horno!!
Ingredientes:
- Tortitas para fajitas
- Salsa de tomate
- Atún
- Queso rallado
Elaboración:
Es tan fácil como poner en la bandeja del horno una tortita para fajita, de estas que compramos en cualquier supermercado.
A continuación le untamos por toda la base la salsa de tomate y ponemos un poco de queso rallado.
Escurrimos el atún y lo desmigamos por encima.
Y por ultimo ponemos un poco mas de queso al gusto.
Horneamos durante 3 minutos con la opción de gratinar y...
ya esta lista nuestra pizza rápida!!!!
No me digáis que no son fáciles!!!! y desde luego podéis ponerle lo que mas os guste. Pero a mi esta opción me vuelve loca jejeje
Me parecen perfectas para esas noches en las que llegamos a casa de trabajar y no sabemos que hacer o no nos apetece tirarnos dos horas cocinando. También son fantásticas para poner tipo picoteo en alguna celebración, no os parece? Y no lo neguemos... las pizzas con masa casera están de muerte, pero nos siempre tenemos ganas de estas 2 horas amasando, estirando y horneandolas, asi que esta opción es chachi!!!
Sabe casi como una pizza "normal", la masa queda crujiente y ademas podemos disfrutarla al momento, si es que no se le puede pedir mas!! jejeje
Obviamente he usado fajitas compradas por que en eso consiste, en una receta fácil y express, de esas que podemos preparar cuando se nos antoja en tan solo dos minutos, pero sobra decir que si preferís podéis hacer también las fajitas caseras.
Que os ha parecido la receta? se os había ocurrido? que le pondriais vosotros?
Besines y bon appetit.