El día de hoy les traigo una deliciosa receta muy fitnees que me han pedido de hace días. Desde el primer momento que la probé les coomenté y les gustó la idea de escribir acá la receta rica.
A día de hoy, no conozco a nadie a quien no le guste una pizza. En cambio, mucha gente se priva de comer pizzas, por que no se puede considerar que sea una comida muy light, y mucho menos, para tomar por la noche, ya que es cuando más se suelen tomar.
Pero hoy traigo una solución... una pizza fitness. Con base de pollo, sin usar nada de harina.
He probado muchas recetas de pizzas en las que no se usa harina para hacer la base. He hecho bases de coliflor, de brócoli, de berenjena... y en mi caso han sido un grandísimo fracaso. No me gustaba nada el sabor que tenían. Aparte, no conseguía una consistencia parecida a la de una pizza hecha con harina. Hasta que probé de hacer la base con pollo, y me encantó.
Es muy fácil de preparar, el resultado es muy bueno, y lo mejor de todo, la podréis comer a cualquier hora, sin que tengáis el temor de estar engordando con cada bocado.
A continuación te dejo la video receta, en ella verás la cantidad de ingredientes exactos y el paso a paso para preparar esta pizza fitness con base de pollo, todo ello explicado en menos de 3 minutos.
Te invito a que le des al play al video siguiente, y así verás lo fácil que te resulta prepararla al ver el videoSi te ha gustado la receta, te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace >> http://bit.ly/2adJM4g <<Subimos receta nueva cada jueves y estás invitado a verlas :D
Ingredientes:
Base:
- pechuga de pollo
- huevos
- orégano
- sal
Relleno(opcional)
- salsa de tomate
- queso rallado
- cebolla
- champiñones
- pimiento verde
- mozzarella fresca
- orégano
Modo de preparación:
Empezamos poniendo en un bol las pechugas de pollo troceadas, los huevos, el orégano y la sal. Y con la ayuda de una batidora de mano, lo batimos todo hasta conseguir una mezcla. No debe de quedar muy líquida, si es así... le podéis añadir un poco mas de pollo, y si por el contrario os queda muy pastosa, le podéis añadir un poquito de leche.
Cuando tengamos una mezcla con la textura perfecta ( ver Video para ver la textura) la esparcimos sobre un papel de horno. Hay que darle un grosor de medio centímetro aproximadamente. Una vez le hayáis dado la forma que queráis, la metéis en el horno durante 10 minutos, a 180ºC. Pasado el tiempo, sacáis la pizza, y la volteáis, y la volvéis a hornear durante 10 minutos a 180ºC por la otra cara.
Ahora una vez lista la base, la empezaremos a decorar como si fuera una pizza normal. Le ponemos los condimentos que más os guste, en mi caso puse: salsa de tomate, queso rallado, cebolla, champiñones, pimiento verde, mozzarella fresca y orégano; y la volví a meter en el horno durante 5 o 10 minutos, para que el queso se fundiera.
Y liiisto! ya tenemos nuestra pizza fitness con base de pollo.
Espero que te haya gustado esta receta de pizza fitness y si intentas hacerlas en casa, me encantará ver como te queda. Me puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de mis redes sociales; y además, puedes seguirme por todas ellas, aquí te dejo los enlaces para que puedas encontrarme
Youtube: https://www.youtube.com/user/somethingiscooking
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking/
Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook/
Blog: http://somethingiscook.blogspot.com.es/
OTRA RECETA DE INTERÉS: AROS DE CEBOLLA RELLENOS DE QUESO