Nevera? sí, sombrilla? sí, el pan? sí, la sandía? sí, las esterillas? sí, las palitas y los cubitos del niño? el cubito no, hija mía, que Ángel ya ha hecho la comunión!!!!. Has echado gasolina? dónde ,en la nevera? no , hijo, en el coche!!!!!!.
Sí, está el depósito lleno. No se si os habréis dado cuenta por las pistas, es que el domingo nos vamos a la playa. No, no tenemos un piso en Chipiona, nosotros somos de los de las carabanas a la vuelta y la duchita al lado del chiringuito, el sueldo no dá para más, pero no importa, lo pasamos igualmente bien. Así que para las fiambreras he preparado estas pechugas de pollo que seguro os van a gustar mucho.
Feliz fin de semana amigos!!!.
Ingredientes:
Pechugas de pollo sin hueso.
Salsa de soja.
Un chupito de vino (Montilla- moriles).
Semillas de sésamo (Ajonjolí).
Sal.
Harina(especial fritos).
Aceite para freír las pechugas.
Preparación:
Cortamos la pechugas de pollo en tiras. En un cuenco las ponemos a macerar con un vasito de soja y el chupito de vino, y algo de sal. Las dejamos macerando por espacio de una hora como mínimo.
Pasado ese tiempo las escurrimos, en un plato ponemos las semillas de sésamo. Dependiendo de la cantidad de sésamo que le queramos poner al pollo lo pasamos primero por las semillas y después por la harina ó al revés si no queremos que tome tantas semillas y lo freímos en aceite caliente.
Buen provecho amigos!!!.