Postres caseros para el verano
Ya estamos en verano y empiezan a apetecer helados. Con este nuevo post pretendo acercaros formas sencillas de hacer postres helados para que podáis deleitar a vuestros amigos y familiares en estos días de calor que se nos avecinan. Claro que siempre hablo desde el punto de vista de mi hemisferio? En algunos países latinoamericanos será invierno, pero aún así querréis hacerlos.
Tenemos dos helados caseros, una agua de sandía y romero, y unos polos de frutas riquísimos y refrescantes. Creo que os van a gustar todos y podéis aplicar los principios que se muestran en estas recetas y variar algún ingrediente. En definitiva, experimentar un poco para lograr vuestros caprichos. Y sin más dilación paso a presentaros las recetas.
Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.
Postres caseros para el verano, las recetas:
Helado casero de cerezas. Aquí tenemos un helado casero que hice con unas impresionantes cerezas que me regaló una vecina. En serio, tenéis que verlas, son enormes y de un granate muy intenso, y que sabor… Así que imaginad lo riquísimo que está el helado. Cuando la materia prima es buena es difícil de el plato no lo esté.
Agua fresca de sandía y romero. Aquí tenemos otra receta muy refrescante que nos han preparado en el blog “Les receptes que m’agraden”. Se trata de una especie de zumo de sandía, pero no es exactamente igual. Realmente no tiene mucho misterio, en cuanto empecéis a leer enseguida entenderéis el proceso de elaboración.
Polos helados de zumo y frutas. Casi solo viendo la foto podemos hacer estos polos tan ricos que nos traen desde el blog “Patty’s cake”. Un zumo de nuestro gusto y unas frutas es lo único que hace falta para elaborar estas delicias. Creo que os van a encantar y a vuestros niños también, es una forma divertida de que coman fruta.
Helado de mantequilla de cacahuete. Terminamos como empezamos, con un rico helado casero. En esta ocasión es de mantequilla de cacahuete y la idea procede del blog “Cuuking!”. La mantequilla de cacahuete es un producto muy consumido especialmente en Estados unidos. Aquí la tenemos integrada en un helado delicioso, al menos la pinta es impresionante.
Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:
Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.
Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
También pueden interesarte estas recetas:
Langostinos de capricho:
Calamares en su tinta:
Rape con salsa americana:
The post Postres caseros para el verano appeared first on Cocina familiar.