Postres de Navidad en vasitos

Pon la Navidad en un vasito!!! Postres de Navidad en vasitos.

Para mi quinto post colaborativo de red Facilisimo.com he decidido hacer una recopilación de postres maravillosos en vasitos que podemos servir esta Navidad, y quedar como reyes con nuestros invitados. Presentar un postre en vasito individual, ya sabeis que además de practico y muy comodo, resulta mucho más elegante y atractivo, asi que ahi van unas cuantas recetas que os van a ir super bien.

POTS DE CHOCOLATE Y CASTAÑAS
Pots de chocolate y castañas

Cuando hablaba de elegancia, me referia a esto precisamente, deliciosa receta, castañas y chocolate, hay mejor combinación?? mas cosas ricas en el blog de Sophie Bakery, Chocolate y vainilla

CASTAÑAS AL CHOCOLATE
Castañas al chocolate

Bueno, y que me decis de esta??? a parte de tener una pinta deliciosa, pone una pedazo de fotaca para darnos en las narices jajaja, me chifla, Mara y su blog Mara en Gredos

VASITOS SACHER
Vasitos sacher

Todos conocemos la tarta sacher, pero Ann, del blog Petit sweet Ann nos presenta su versión en vasitos, super elegante y muy comodo en formato individual, a demás tiene una pinta …uhmmm.

TIRAMISU

Tiramisú
Veis lo que yo decia, el tiramisú, no me digais que no queda mejor en vasito, mucho más comodo desde luego, esta versión tan deliciosa nos la trae Alicia de Olor a hierbabuena, con cumpleaños incluido. Yo como itañiano, no podia resistirme a esto!!

GELI-MOUSSE DE MANDARINAS
Geli-mousse de mandarina

Marta de Sopla que te quemas, en este caso no te quemas, porque tiene una pinta de ser super refrescante, y que bien nos va a ir, para desintoxicarnos un poco después de tanta comilona navideña, me parece perfecto.

TARTA DE CALABAZA Y MANDARINA EN CAPAS
Tarta de calabaza y mandarina en capas

Que me decís de esta tarta de calabaza y mandarinas en capas, en bote y sin horno?? pues es del artista de la blogosfera Jose, Aisha Kandisha. , y eso que según dice, no es muy amante de la calabaza, pues a mi me parece una receta increiblemente rica.

MOUSSE DE CHOCOLATE CON GROSELLAS Y PIMIENTA SICHUAN
Mousse de chocolate con grosellas y pimienta sichuan

Mi pequeña aportación, como no podia ser de otra manera…chocolte negro!! Una mousse de chocolate con grosellas y un toque de pimienta sichuan.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como nos importa te traemos esta recopilación para que no te quedes sin celebrarlo. Si te estabas preguntando que podrías regalar, te ayudamos con una ...

Hoy trajimos estas Ensaladas apetitosas, las mejores de toda la red. Al pensar en ensaladas quizás imaginamos un plato lleno de lechuga y tomate que a muchos le resulta inapetente e insípido, pero si ...

Recomendamos