Postres fáciles con manzana
El post de hoy es de postres muy recurrentes para todos. Tenemos una serie de dulces con manzana, como pueden ser tartas, pudins o magdalenas. En la foto se ve una coca en llanda, que ya descubriréis lo que es cuando veáis la receta. Os van a servir para hacer en cualquier celebración o cualquier día que os apetezcan, porque al fin y al cabo la finalidad es disfrutar comiendo. Vamos ya con los postres.
Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.
Postres fáciles con manzana, las recetas:
Tarta de manzana sobre chocolate blanco. Esta tarta seguramente estará entre los 10 mejores postres que he hecho desde que tengo el blog. Es una fusión entre una quesada y una tarta de manzana clásica, con el aliciente del chocolate blanco que la eleva a otro nivel. No os la podéis perder amig@s.
Pastel de manzana fácil. Casi casi es el título del post la receta que nos presentan desde el blog “Les receptes que m’agraden”. No tiene mucho misterio esta receta, hojaldre y manzana es la base principal y solo queda disfrutar comiéndolo.
Coca en llanda con manzana. La siguiente receta nos la aportan desde el blog “Cuuking!”. Se trata de una receta típica de Valencia, que debe su nombre a una cosa bastante curiosa. No perdáis detalle en la lectura y lo descubriréis.
Tarta de manzana. Aquí veo dos postres distintos. Eva nos ha preparado una tarta de manzana y lo que parece ser un pudin de manzana y pan de leche. Si os soy sincero, no sabría entre cuál de los dos elegir. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
Mini muffins de manzana y caramelo salado. Cambiamos de tercio con estas magdalenas. Hasta ahora habían sido todo tartas y pasteles, pero ahora tenemos otro tipo de postre que nos traen desde el blog “La cocina italiana de Carmen”. No sé vosotr@s, pero tengo un montón de curiosidad por lo del caramelo salado.
Tarta de manzana sin huevo. Finalizamos con otra tarta que no tiene mucho misterio, pero con la particularidad de que no hay huevo entre sus ingredientes. Y con la idea del blog “Patty’s cake” terminamos el post de hoy.
Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:
Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.
Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
Quizás te interesen estas otras recetas:
Ensaladilla rusa casera:
Ensaladilla para dieta:
Tortilla paisana vasca:
The post Postres fáciles con manzana appeared first on Cocina familiar.