comunidades

Smoothie de Manzana (Batido de Manzana)

Hoy os proponemos un rico batido o "Smoothie" de Manzana, que se hace muy parecido al de Plátano que tenemos en nuestro blog, puedes verlo pinchando el enlace

INGREDIENTES:
2 manzanas tipo golden.
50 gramos de azúcar.
20 gramos de leche condensada.
300 gramos de leche.
Zumo de medio limón.
100 gramos de Hielo.
 
El primer cambio con el de plátano (Y casi el único) es que en lugar de utilizar la fruta congelada, utilizamos la fruta fresca, y le ponemos hielo para que esté bien frío.

Por tanto vamos con los pasos a seguir, que son muy pocos, y muy rápidos, así tendremos una bebida refrescante al instante y quedarán todos alucinados bebiéndola!

Ponemos las manzanas, el azúcar, la leche condensada, el hielo y el zumo de medio limón en el vaso y programamos 30 segundos empezando a velocidad 6 y subiendo hasta velocidad 9 progresivamente.

Agregamos la leche y mezclamos 30 segundos. (Velocidad 4 por ejemplo)

Espero que os haya gustado. La verdad es que no se tarda nada, está riquísimo, lo puedes adaptar a tus necesidades. Si te gusta más dulce, pues más azúcar, si no eres nada goloso, pues menos azúcar.

Si estás a dieta, puedes suprimir la leche condensada, y cambiar la leche por leche desnatada, asía ligeras muchísimo la bebida.

Espero que os guste y lo probéis. Están deliciosos!
 
Imagen 0


   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos