Hace poco más de un año, comencé a plantearme la posibilidad de abrir un blog y gracias al empuje de un amigo muy especial, con muchísima ilusión ese sueño se convirtió en realidad el 27 de Enero de 2013.
He invertido muchas horas, tomado muchas fotos, respondido a muchos comentarios, pero sobretodo he puesto todo mi cariño en ello. Y es que las cosas hechas con el corazón sólo dan satisfacciones y alegrías.
He ido cambiando poco a poco la estética del blog e intentando darle un estilo "acogedor", como de estar por casa. Esa casa que me ha acogido durante este año, cuando he tenido malos momentos.
Intento mejorar cada día y aprender de muchos de vosotros que tenéis unos blogs magníficos tanto en contenido como en fotografía.
Me encanta saludaros casi todas las mañanas en Facebook, porque poco a poco os habéis convertido en parte de mi día a día. Me encanta que me contéis vuestros planes de fin de semana, que me dejéis vuestros cariñosos comentarios, que desayunéis conmigo y sobretodo que os guste lo que hago.
Cook the cake ha puesto en marcha una iniciativa muy, muy divertida: el "Reto Alfabeto Dulce" que todos los meses, desde Noviembre, reta a sus participantes a elaborar una receta con un ingrediente común a todos ellos y con su propio hashtag #retoalfabetodulce para su publicación en redes sociales.. Gracias por la maravillosa acogida que le habéis dado desde el principio.
Y además de todas estas cosas, este blog me ha brindado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, que de otra manera, probablemente no hubiera conocido y que aún sin conocer en persona, sí por teléfono, me han demostrado su cercanía.
No diré nombres porque seguro, me dejarìa a alguien en el tintero, pero quiero mandar un beso a cada una de las personas que están detrás de los blogs que saludo habitualmente, de todas aquellas páginas de las que soy fan, de todos aquellos blogs que sigo y de todas aquellas personas que sin conocerme me siguen y me alegran con sus comentarios.
Gracias a todos, a mis hijas, mis amigos y conocidos, porque rodeada de personas como vosotros ha sido más fácil ciumplir nuestro primer año. Espero seguir tan bien acompañada y cumplir muchos más.