Proyecto cocina restaurante Bocca de la Veritá

Proyecto cocina restaurante Bocca de la Veritá

Para comenzar el año con buen pie, hoy os mostramos uno de los últimos proyectos que hemos abordado en la división de Instalaciones y Proyectos (IP) de Muñoz Bosch: la cocina del ristorante italiano Bocca de la Veritá. Es un restaurante de referencia situado en La Eliana, muy afamado por la autenticidad de sus platos y presentaciones, ya que tanto sus dueños como el cocinero son italianos. Posee un local muy acogedor y una gran terraza.



Su oferta gastronómica se basa sobre todo en la elaboración de pizzas y variedad de platos de pasta. Es por ello, que uno de los objetivos principales del proyecto era el diseño de una cocina funcional, que dispusiera de todos los módulos y maquinaria necesarios  para la elaboración de sus platos con agilidad y eficiencia, ofreciendo una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes. Así:

Para las pizzas se instaló una amasadora profesional para elaborar las bases,

una mesa refrigerada con cubetas de ingredientes para una mayor comodidad y rapidez en la elaboración,

un horno profesional especial para pizzas, para conseguir una cocción óptima y eficiente.

Para la elaboración de la pasta se instaló una máquina cuece pasta de gran capacidad, 

se equipó la cocina con fuegos, plancha y freidora para elaborar el salteado de las pastas y otros platos.

Además también instalamos otro horno mixto profesional de la marca Easy Steam Plus, para un ajuste óptimo a las diferentes cocciones que requiere la elaboración de platos de su oferta.
Todo ello con una de las firmas más importantes con las que trabajamos, tanto por calidad, fiabilidad y reconocimiento en el sector profesional: Zanussi Professional.

El menaje de las fotos es de la colección Pure de la prestigiosa firma internacional Royale. Un modelo de estilo muy mediterráneo, que combina y realza a la perfección la presentación de sus platos.

Proyecto cocina restaurante Bocca de la Veritá


The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos