comunidades

Purple Dog Suites: alojamiento de lujo en el centro de León

En nuestra última escapada por España nos fuimos a León , ya sabéis esto de la pandemia, el Covid 19 las restricciones perimetrales etc nos limitan tanto la movilidad que ya no sabemos qué hacer. Escapamos al campo, a la montaña pero las ganas de viajar, de conocer nuevas recetas y de disfrutar de las miles de gastronomías no se aplacan así como así.

Fueron dos noches pero nos sirvieron para explorar la capital leonesa en todo su esplendor. Para ello una de las mejores opciones es buscar, buscar y buscar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades familiares.



Hay gente que te dice que un hotel con niños ni locos que solo quieren apartamentos, hay personas que no quieren apartamentos porque dicen que para limpiar ya limpian en casa que quieren un hotel, los hay que quieren las dos cosas y los hay que prefieren intercambiar casas con otras personas, los hay que viajan en camper, autocaravana todas las maneras de viajar y descubrir son validas.

En esta ocasión nos decantamos por Purple Dog Suites es un complejo con seis suites en el centro de la ciudad. Sus suites son apartamentos completos con servicio de hotel.

Las suites se componen de salón o sala de estar, baño completo, cocina y dormitorio.



Sus suites son todas exteriores dando a las calles más céntricas de la capital leonesa. A solo 100 mts de la Plaza de Regla sede de la Pulcra Leonina o Catedral de Sta. Mª de Regla. Su ubicación es inmejorable, si además le añadimos que están situados en la calle Ancha, una calle que tiene más de 2000 años de historia y que es la que divide los dos barrios de tapas por antonomasia de León: el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico, no se le puede pedir más.



Su decoración extremadamente cuidada, con detalles increíbles te hace sentir en un hotel de lujo, si esto le sumamos su servicio de limpieza diario al estilo de un hotel y el servicio de desayuno ya le pone una nota muy alta a este alojamiento.

Os estaréis preguntando un poco que era o que nos encanto de este alojamiento. Fue un todo, desde el espacio, la ubicación, la decoración o el servicio al cliente tan cuidado, al que no le falto detalle ni petición que satisficieran con toda la generosidad y amabilidad.



El equipamiento cuidado hasta el mínimo detalle con electrodomésticos y servicios multimedia de última generación. Amenities en el baño, toallas de alto gramaje y sabanas de algodón de 300 hilos. Detalles de decoración espectaculares y una cocina equipada hasta el mas mínimo detalle componen un alojamiento especial y diferente.





Fuente: este post proviene de Il prezzemolo tritato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajar te ayuda a descubrir nuevas recetas. Viajar a Portugal me renueva la mente, estar al lado del mar me da libertad, ver la inmensidad del océano me renueva por dentro y por fuera. La isla de Bale ...

Llevaba muchísimo tiempo intentando preparar esta receta, y digo intentando porque el verdadero problema es que nunca encontraba el tiempo suficiente para pararme a leer sobre ella, con lo súper fácil ...

Se alargan los días, las tardes se van a largando y ya sabéis que a nosotros nos encanta escaparnos a conocer lugares y hacer un buen picnic. Al igual que invierno no puede faltar el Caldo de Pollo en ...

Recomendamos

Relacionado

general #gastrobaleares encuentros ...

Fa dos anys us anunciava la I Trobada de Blogs Gastronòmics de les Illes Balears a Mallorca. En aquella ocasió va ser el Manu qui es va encarregar d"organitzar-ho tot perquè el dia 1 de juny de 2013 tot sortís rodó. Va ser un dia molt especial, dedicat a la gastronomia mallorquina i en el qual molts de nosaltres, per fi, ens vam posar rostre i veu. L"any passat, les encarregades de prepa ...