comemenometires blogspot.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Que podemos hacer con restos de embutidos?

Tenemos en la nevera restos de diferentes embutidos y quesos? Pues hoy haremos una receta muy fácil y que esta riquísima. Calabacines bombilla rellenos.


Calabacines bombilla rellenos
Ingredientes: restos de embutidos ( jamón, mortadela, chorizo,lomo etc) restos de queso, restos de salsa de tomate, queso rallado emmental, calabacines bombilla , un chorrito de nata (crema de leche) para cocinar, pimienta blanca.

Preparación: picamos todos los embutidos y el queso, ha de quedar que se vean los trocitos, le añadimos el chorrito de nata (crema de leche), un poquito de pimienta blanca y mezclamos, reservamos. Cortamos la tapa de los calabacines y los vaciamos con una cuchara vaciadora, guardamos la pulpa para otra preparación ( sopa, sofrito, relleno de tortilla, etc) con cuidado introducimos el relleno en los calabacines, los tapamos. Ponemos en una fuente de horno la salsa de tomate , los calabacines encima y le echamos un poquito de salsa de tomate y el queso emmental. lo ponemos en el horno a 200º durante 30minutos, los calabacines han de quedar al dente.

Fuente: este post proviene de comemenometires blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos