Cocina

El Delantal Mágico Idea guardada 32 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Quinoa con verduras

Hoy retomo el blog con una receta sana y rica que espero que os guste, aunque imagino que más de uno ya habrá probado este ingrediente.

Por mi parte tengo que reconocer que no lo había probado hasta hace poco, y aunque al principio no me terminó de convencer, poco a poco y jugando con otros ingredientes he llegado a cogerle el gusto y ahora suelo hacerlo en casa de vez en cuando. Como vereis es un plato muy fácil de preparar y nutritivo, y ya sabeis, podeis utilizar otro tipo de verdura que os guste más o que simplemente tengais a mano en la despensa.



Ingredientes:

Quinoa

Espárragos verdes

Pimiento rojo

Pimiento verde

Aceite de oliva

Sal

Así lo hago yo:

En primer lugar preparamos la quinoa según las instrucciones del fabricante.

Mientras ponemos aceite de oliva en una sartén y vamos pochando nuestras verduras. En mi caso unos espárragos verdes troceados, y pimiento rojo y verde también troceado para dar un poco de color. Sazonamos y dejamos que se hagan.

Cuando tengamos nuestra quinoa la añadimos a las verduras y removemos, dejamos un par de minutos para que se mezclen los sabores y listo para servir.

Un plato rico, sano y nutritivo, espero que os guste.





Fuente: este post proviene de El Delantal Mágico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa con verduras

Hoy retomo el blog con una receta sana y rica que espero que os guste, aunque imagino que más de uno ya habrá probado este ingrediente. Por mi parte tengo que reconocer que no lo había probado hasta ...

Coquitos

Sí, ya lo sé, hace mucho que no me paso por aquí, no tengo perdón, y mira que lo intento mil veces pero nada, siendo sincera no encuentro ni tiempo ni ganas. Pero bueno, aquí estoy. La receta que os t ...

Etiquetas: LigeroVerduras

Recomendamos