Receta de muslos de pollo con salsa picante

Esta receta de muslos de pollo con salsa picante es una una excelente opción para cuando tengas invitados en tu casa, vayas a ver una película, partido de fútbol o cualquier evento con tus amigos y familiares.

INGREDIENTES

Alitas de pollo

Sal

Limón y pimienta negra

Ajo en polvo

Cajun

Paprika

Harina de maíz

Aceite de oliva

Apio

Zanahoria

Pimientos mixtos
Para la Salsa

Mantequilla

Cebolla

Jalapeño

Sal

Pimienta negra

Salsa de tomate

Miel
PREPARACIÓN

Para esta receta de muslos de pollo con salsa picante, primero que todo vamos a poner las alas de pollo debidamente lavadas, en un bowl, continuamos agregando sal,limón, pimienta negra, ajo en polvo, cajun, paprika, harina; y finalmente aceite de oliva; mezclamos, luego ponemos nuestras alas en una bandeja para el horno; ya que van a tener menos grasa, y además nuestra salsa tendrá mantequilla; por lo cual será un punto a favor para eliminar un poco de grasa; dejamos cocinar durante 40 minutos aprox.

En este tiempo elaboraremos la salsa; para ello ponemos una olla a temperatura media y cuando esté bien caliente agregamos mantequilla, cebolla y jalapeño finamente picado; dejamos hasta que la mantequilla se derrita. Continuamos Agregando salsa de tomate, miel y mezclamos hasta que la mezcla esté homogénea,  agregamos sal, dejamos hervir y reservamos.

Tomamos una sartén donde vamos a saltear nuestros vegetales, ponemos a calentar agregamos aceite de oliva y cuando esté bien caliente agregamos apio, zanahoria y los pimientos mixtos; agregamos sal, pimienta, dejamos cocinar y reservamos

Ahora tomamos los vegetales ponemos un poco en el plato y sobre estos colocamos nuestros muslos, les ponemos de nuestra salsa y agregamos un poco de perejil picado.

Finalmente tienes una deliciosa receta de muslos de pollo con salsa picante que puedes preparar muy rápido,para disfrutar con tus amigos.

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también en nuestra sección de recetas encontrarás más recetas para preparar platos fáciles y rápidos; además puedes visitar nuestro canal de youtube,para ver el paso a paso, te recomendamos suscribirte ya que podrás ver todos nuestros videos

Agradecemos todo el apoyo que nos brindan, comparte si te gusto nuestro video y dejanos tus comentarios todo esto nos ayuda a crecer.

The post appeared first on Empiric Cuisine.

Fuente: este post proviene de Empiric Cuisine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin de semana tenemos un especial, revolucionen su cocina preparando este desayuno con champiñones. Luego prepárense para el especial del mes de marzo, pronto tendrán todos los detalles de las re ...

Recomendamos