Ingredientes que vas a necesitar
6 patatas medianas
200 g de salsa boloñesa o salsa de tomate
150 g de mezcla de quesos para gratinar
aceitunas negras o verdes
pimientos de piquillo
pimienta negra
aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer paso a paso las patatas monstruosas
En primer lugar precalienta el horno a unos 200 grados. Lava y seca las patatas. Acto seguido añade un poco de sal y pimienta negra al gusto. Rocía con un poco de aceite de oliva y envuélvelas en un poco de papel de aluminio y hornéalas durante unos 45 minutos.
Una vez que veas que están tiernas, sácalas del horno y déjalas enfriar. Parte las patatas por la mitad y con la ayuda de una cuchara ve vaciando las patatas. Ten cuidado de no romper las patatas. LLena cada patata de salsa de tomate o de salsa boloñesa. Espolvorea con un buen puñado de queso rallado. Usa tu imaginación y decora las patatas como tú quieras. Corta los pimientos y las aceitunas para simular la caras monstruosas de las patatas.
Mete en el horno y gratina las patatas hasta que veas que el queso se ha fundido. Saca las patatas del horno y sirve inmediatamente estas terroríficas patatas monstruosas que son perfectas para tomar en la noche de Halloween. Espero que te hayan gustado y te animes a elaborarlas para esta noche tan especial.
The post Receta para Halloween de patatas monstruosas appeared first on Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef.