Recetas caseras fáciles 2


Recetas-caseras-fáciles-2-portada


Recetas caseras fáciles 2

¡Hola amig@s! Un nuevo día, un nuevo post colaborativo. De nuevo, igual que ayer, van a ser una serie de recetas variadas que comprenden varios tipos de platos. Tenemos un entrante dos primeros platos y dos postres. Son recetas fáciles y económicas para que hagáis cualquier día de estos en una comida o una cena, sin necesidad de mucha parafernalia. Os voy a dejar ya con las recetas para que os pongáis a cocinar cuanto antes.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

Recetas caseras fáciles 2, las recetas:

Ensalada variada con atún. Empezamos el post con una sencilla ensalada que nos ha preparado Sabrina desde su blog “Sabrina’s sea of colors”. Tiene un colorido maravilloso debido a su variedad de ingredientes. Pepino, tomate, atún… Lleva hasta alfalfa, sí no es una broma y además está muy rica.

Ensalada-variada-con-atún-portada


Provolone. Con esta receta no se puede fallar, salvo con los intolerantes a la lactosa claro. Lleva un montón de queso, verduras y algunos otros ingredientes que tendréis viendo la receta completa en el blog “Cocina a buenas horas”. ¡No os la perdáis!

Recetas-caseras-fáciles-2-portada


Arroz chino tres delicias. Llegamos al ecuador de esta fiesta de la cocina con una receta de arroz que creo que se conoce en todo el mundo y si no, poco faltará. Se trata del arroz tres delicias al estilo chino. No hace falta casi nada para hacer este arroz y lo poco que cuesta cocinarlo es lo que hace que sea un plato tan recurrente.

arroz chino tres delicias 02


Arroz con leche y dulce de leche. Esta receta es la bomba, casi literalmente. Si ya de por sí el arroz con leche es un postre de bandera, imaginad cómo estará si además lleva dulce de leche integrado.



Flores fritas de chocolate (flores manchegas). Vamos a terminar el post con otro delicioso postre que nos traen desde el blog “Cocina con Clau”. Se trata de unas flores manchegas o flores fritas de chocolate. No creo que esperéis mucho tiempo para probar esta maravilla de pastitas.

principal flores chocolate_B


Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas otras recetas:

Tarta de arroz con leche:

Tarta-de-arroz-con-leche-miniatura


Tarta de queso:

Tarta-de-queso-miniatura


Tarta de queso:

Tarta-de-queso-y-caramelo-miniatura


The post Recetas caseras fáciles 2 appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos