comunidades

Recetas caseras fáciles menú 22

 

Recetas caseras fáciles menú 22 Recetas caseras fáciles menú 22


.

Recetas caseras fáciles menú 22, historia:

Como bien sabéis hemos creado este grupo tres colegas para ofreceros ideas 6 días a la semana. Habrá menús más o menos ligeros de platos habituales en muchas mesas, la ventaja es que quizás veas alguna variación que te guste porque no todas las cocinas son iguales. Desconocemos tantos datos y formas de cocinar que quizás sea bueno enriquecer nuestros conocimientos.

Todos los menús constan de un primero, un segundo y un postre, solo nos queda esperar que os gusten y podamos enorgullecernos de ser protagonistas en vuestras mesas del día a día. En este menú de domingo, tenemos unos nuggets de pollo caseros que no se parecen en nada a los que venden congelados. De segundo plato tenemos unos calamares fritos rebozados, que también sirven de entrante o tapita. Y el postre es una copa de mango, manzana y yogur riquísima.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar el enlace de cada una, son los títulos de las mismas y se distinguen facilmente por el color y tamaño de las letras que es diferente. De esta manera puedes verlas en el orden que quieras.

.

Recetas caseras fáciles menú 22, las recetas:

Nuggets de pollo caseros. Esta receta es la que os pongo desde mi blog. De esta forma tan sencilla podréis darle a vuestros niños eso que os reclaman tanto y que siempre comen congelados y de restaurantes de comida rápida. Es mucho mejor hacerlos en casa, es mucho más sano.

.



.

Calamares fritos. Josean, desde su blog “Mi horno de leña“, nos trae un plato espectacular de calamares fritos para que nos pongamos las botas. Está de segundo plato, pero no me negaréis que en plan tapa con una cerveza fresquita…

.

100004260220957pizapw1403880537 Recetas caseras fáciles menú 22


.

Copa de mango, manzana y yogur. Mariola, desde su blog ¡¡¡A COCINEAR!!!, nos propone un postre muy ligero, de esos, como dice ella, que no te comes con cargo de conciencia porque sabes que vas a tener que sudar para quemar las calorías. Espero que lo disfrutéis porque es muy sencillo de hacer y tiene una pinta deliciosa.

.

copa de mango manzana y yogurt Recetas caseras fáciles menú 22


.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

.

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

Arroz anti-crisis:

Arroz anti crisis 003 Recetas caseras fáciles menú 22


Fideuá sencilla:

Fideua basica 001 Recetas caseras fáciles menú 22


Tarta de queso batido:

Tarta de queso batido 001 Recetas caseras fáciles menú 22


The post Recetas caseras fáciles menú 22 appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos