Recetas de carne económicas para Navidad

      Todo el mundo habla de crisis y de los problemas con los que se encuentran para poder salir adelante. Tristemente se trata de una realidad social que afecta a una gran masa de la población y de la que casi nadie nos escapamos. Por eso me planteé la idea de recopilar recetas económicas. Y en esas me encontraba yo, paseando por La red de facilisimo , cuando localicé estos siete festivos platos de carne, a cuál más delicioso.

1.- ¿Vestimos al pavo de fiesta con una apetecible salsa? Mira en el blog Bienmesabe, seguro que te va a encantar.



2.- Este conejo que nos ofrece Mari Casanova de Marrón Glacé está para chuparse los dedos.



3.- Los muslos de pollo pueden convertirse en la sensación de la noche. ¿Qué te parecen estos en salsa de chocolate del blog Mi horno de leña?



4.- Que prefieres rellenar un pollo, pues no hay problema. Dulces sueños nos plantea esta combinación de dulce y salado que hará las delicias de los comensales.



5.- Estas costillas de cerdo con chimichurri y patatas al horno del blog de Javier Romero  están para chuparse los dedos.



6.- El lomo de cerdo puede resultar un buena opción. Y acompañado de una rica salsa de champiñones se convierte en una auténtica maravilla.



7.- Si te encuentras con el problema del tiempo, estos ricos pincantones del blog Recetas sin huevo seguro que te van a resultar de gran ayuda.



¿Alguno te parece adecuado para tu plan de cenas o comidas navideñas? ¿Te animas a prepararlo?

Fuente: este post proviene de Comer especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

(Votos: 1 Promedio: 5) Los aros de cebolla rebozados son muy fáciles de preparar y los puedes servir como aperitivo o como acompañamiento de carnes y pescados. A la hora de prepararlos es importante ...

(Votos: 1 Promedio: 5) Estas costillas con patatas en olla rápida se hacen en un abrir y cerrar de ojos, y quedan deliciosas. Con pocos ingredientes vas a conseguir preparar un plato muy sabroso con ...

Etiquetas: recetas de segundos

Recomendamos