Blog de Patricia Pamos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RED Facilisimo.com: 5 blogs a los que dar la bienvenida

Sigo con esto post que me gustan tanto donde vamos dando la bienvenida a todos los amigos y sus blogs de cocina que siguen sumándose a RED facilisimo.com. Los 5 a los que os presento hoy tienen blogs muy diferentes, pero con la cocina como una de las pasiones comunes.

Recetas... y lo que se me ocurra es el nombre del completo blog de Patricietas. Por supuesto, en él se incluyen recetas, como el fabulosos bizcocho de mandarinas confitadas de la imagen, pero también unas útiles nociones para las catas de vinos, consejos sobre la Dieta de los Puntos y una sección denominada Miscelánea en la que habla de Manualidades, restaurantes, series de televisión, etc. 

Imagen 0


El cine y la cocina son las dos claves del blog de Salvadorhe, Gastrocinemia. Por un lado se comparten las recetas, la mayoría de ellas de cocina casera, tradicional, donde el pescado tiene bastante protagonismo. Como delicioso ejemplo, nos han llamado la atención estos dados de salmón marinado al horno. Y por otra parte hay opiniones y fichas de distintas películas. Todo junto en el mismo blog, pero no revuelto.

Imagen 2


Para los que están siguiendo la famosa Dieta Dukan, el blog de Enete, ABC Dukan, es perfecto. En él se recopila una completa información sobre esta dieta, se intentan resolver dudas sobre la misma y, por supuesto, se encuentran recetas aptas para este régimen, como estas fabulosas pastas para el té Dukan.

Imagen 1


En el blog  Para estar por Casa, de nuestra amiga Daeneriss, es otra bitácora cargada de información de mucha utilidad como reza en su propio lema: "Cocina fácil, manualidades, ideas creativas, trucos caseros, reciclaje... un poco de aquellas cositas que puedes hacer en casa". En la sección de recetas dulces que tiene, nos han llamado especialmente la atención las exquisitas tartas que prepara, como ésta denominada Huesitos

Imagen 4


La Flor del Melocotón es el blog de una amiga que lleva muchos años compartiendo sus recetas en facilisimo.com donde la conocemos como Iratxed. Muchos de sus platos los hace con una compañera de cocina sensacional que tiene, la Thermomix, pero no  todos. Y las recetas son de una extensa variedad por lo que hay para todos los gustos. Os recomendamos, por ejemplo, este pan llamado Bier Brot.

Imagen 3


¡¡Bienvenidos!!

En RED facilisimo.com hay todavía sitio para tu blog o web de cocina. Anímate a unirte. ¡Son todo ventajas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos