comunidades

Regalos originales para el Día de la Madre

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre, si todavía no sabes qué comprarle aquí tienes varias ideas de regalos originales con los que seguro acertarás.

Porque madre no hay más que una y una forma de agradecerle ese apoyo incondicional es con un regalo muy especial por el Día de la Madre. Aunque lo cierto es que a las madres hay que demostrarles todos los días lo importantes que son en nuestras vidas.

Por ello hemos pensado proponerte unos regalos gourmet de los que alimentan tanto el cuerpo como el alma, para todos los bolsillos y relacionados con la gastronomía. Vamos a sustituir el típico delantal personalizado por una buena botella de vino con la que brindar con nuestra madre, un libro interesante con el que quede enganchada durante horas, etc.

Toma nota de estas ideas, muchas de ellas son productos que puedes comprar tanto en tu ciudad como online, ya sabes lo importante que es apoyar el comercio local pero si por cuestión de trabajo o cualquier otro motivo te viene mejor hacerlo desde tu ordenador, en el trabajo o en casa, también podrás. 

Ideas para preparar una comida especial el Día de la Madre

Comer en un prestigioso restaurante con estrella Michelin es todo un detallazo, pero no todos nos lo podemos permitir. Además puede que tu madre prefiera la comodidad de estar en su casa con su familia. Ello no significa que no puedas preparar una comida de esas para recordar sin ser todo un experto en el arte de los fogones. 

Acércate a alguna tienda gourmet de alimentación, estas tiendas son como pequeños templos donde puedes encontrar todo tipo de productos delicatessen, desde una cesta con embutidos y quesos artesanales a las mejores conservas, etc.

día de la madre


Libros de grandes cocineros

Otro regalo que puedes hacerle es un libro, un libro de cocina interesante que valga la pena regalar y vaya más allá de las recetas.

Más que un detalle, es un viaje de los sentidos y de la cultura gastronómica.

Si después de la pandemia tu madre fue de las que se aficionó a elaborar pan casero, hay libros imprescindibles para los amantes del buen pan.

O si es de las que le encanta leer libros sobre historias reales, puede que este libro le resulte interesante: “Cómo alimentar a un dictador” de Witold Szablowski, es muy curioso y es uno de esos libros con los que te quedas absorta. 

Un buen vino

Qué mejor que un buen
par acompañar la comida.

Existe una gran diversidad de accesorios relacionados con el vino, como un termómetro para botellas de vino, un sacacorchos eléctrico de última generación, etc. Cualquiera de estos accesorios junto a una buena botella de vino es un regalo original y perfecto.

Otro regalo con el que puedes triunfar es con una suscripción de
vinos, la mayoría son sin permanencia y el precio incluye el envío. 

Si no te acaba de convencer la suscripción, puedes comprar un bono regalo para visitar una bodega cercana.

Este tipo de visitas guiadas con degustación suelen gustar y la gente disfruta muchísimo.

Hacen reservas incluso para grupos, por lo que podéis pasar un día fabuloso en familia. 

día de la madre


Cualquiera de estos regalos son perfectos para regalar el Día de la Madre, y si además los puede disfrutar junto a sus hijos y su familia la haréis muy feliz. 

Si te han gustado estas ideas para regalar el Día de la Madre, suscríbete

Si te han parecido interesante estas ideas para regalar en el Día de la Madre, suscríbete a la Newsletter y recibirás en tu propio email las últimas recetas publicadas, noticias relacionadas con la gastronomía y video recetas de mi canal de Youtube semanalmente y de forma gratuita.

Suscribirte es muy sencillo, sólo tienes que poner tu nombre y correo electrónico y hacer click sobre el botón Me apunto.

Todas las semanas, las mejores recetas en tu e-mail

TE RECOMIENDO

día de la madre



Leer más Regalos originales para el Día de la Madre

bebé


 ¿Cómo prepararte para la llegada del bebé?


Leer más  ¿Cómo prepararte para la llegada del bebé?

regalo gourmet


Regalos gastronómicos para Navidad


Leer más Regalos gastronómicos para Navidad

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta bebida milenaria, con multitud de variedades, es la más consumida del mundo. Pero tan importante como el tipo de té que elijamos (podemos elegir entre blanco, negro, verde y rojo) es el modo de p ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos