Como nos quedamos con muchas ganas de probar sus pizzas caseras sin gluten y algún plato más de la carta, la semana pasada repetimos. ;) Aquí abajo os enseñamos las fotos de los platos y os lo contamos todo.
Antes de empezar a comer, nos pusieron una tapa de la famosa mortadella italiana, cortada a máquina delante de nosotros, que es sin gluten. Por supuesto que también tienen pan sin gluten.
Tras mirar la carta y preguntar, decidimos pedir un entrante y dos segundos platos, todos ellos sin gluten para compartir.
Finalmente, los platos que elegimos fueron estos. Como entrante mejillones a la marinera que son aptos para celíacos. En Italia, cozze alla marinara; mejillones con una salsa de tomate muy sabrosa y con un toque justo de picante que estaban espectaculares.
De segundo nos decidimos por la pizza casera sin gluten vegetariana que lleva tomate, mozzarella, berenjena, pimiento rojo y calabacín.
Creo que la foto habla por sí sola, deciros que no recuerdo mejor pizza sin gluten desde que estoy diagnosticada, masa fina, crujiente, sabor muy parecido a las pizzas glutaneras y de un tamaño normal, nada de miniaturas. De verdad, tenéis que probarlas.
Y un plato de pasta fresca rellena, raviolis frescos sin gluten rellenos de queso ricotta y espinacas con salsa de mantequilla y salvia.
Al final nos quedamos con ganas de algo dulce, así que también compartimos un postre, tarta de queso sin gluten de Celicioso.
De nuevo salimos encantados, así que seguro que haremos una tercera visita a FLAVIA muy pronto ;)
RESTAURANTE FLAVIA
Calle Gil de Santivañes 2 (esquina Serrano), 28001 Madrid.
Teléfono: 91 493 90 51 – http://www.flaviamadrid.com/
Facebook: https://www.facebook.com/flaviarestaurante
Twitter: @Flavia_RestIT
Instagram: @flaviarestaurante
Archivado en: RESTAURANTES Tagged: flavia, madrid, restaurante flavia, restaurantes