Hoy os hablamos de FLAVIA, un restaurante italiano en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Hace poquito que han abierto sus puertas y también hace poco que tienen el acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid, pero parece que se han puesto las pilas y el trato que nos han dado en nuestra primera visita ha sido excelente.
Según explican en su web, FLAVIA es mucho más que un restaurante italiano. FLAVIA es un nuevo concepto de Ristorante y Cocktail bar afincado en una de las zonas más chic de Madrid.
En FLAVIA podemos disfrutar lo mejor de la auténtica cocina italiana con un menú de lo más variado en el que, como no, están presentes las pizzas elaboradas en horno de leña por su auténtico pizzaiolo, un must-have de la gastronomía italiana. También encontramos en sus cartas exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de alta calidad. Además, cuentan con un Cocktail Bar donde poder tomar una amplia selección de cócteles elaborados con los mejores ingredientes y preparados por un experto Barman.
FLAVIA es un restaurante elegante, amplio, con una decoración muy cuidada, sofisticado, moderno y con un trato exquisito por parte de sus camareros.
FLAVIA tiene una carta independiente de pastas y pizzas sin gluten y nos pueden adaptar varios entrantes de la carta normal, para que sean aptos para celíacos. Por supuesto, también cuentan con pan sin gluten.
De entrante lo tuvimos claro, decidimos compartir su burrata con tomates secos aliñados. Clásico plato italiano que estaba espectacular.
Tuve dudas para elegir mi segundo plato, finalmente opté por estos gnocchi caseros de patata con salsa de cuatro quesos. Suaves y muy cremosos. Con este plato, cuánto nos acordamos de mi cuñada María ;)
Como las cantidades son abundantes, y aunque tienen tartas sin gluten de Celicioso, que ya sabemos tod@s los ricas que están, al final no pedimos postre y únicamente tomamos una infusión para hacer mejor la digestión.
Los precios nos resultaron algo más elevados que los habituales para un restaurante italiano en Madrid, pero teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra y la calidad de sus productos, creemos que sigue siendo una buena elección.
Cuando nos íbamos, nos volvieron a recalcar que todo lo hacen casero, así que ya volveremos en otra ocasión para probar sus pizzas sin gluten, que tenían muy buena pinta.
Avisamos a FLAVIA que repetiremos seguro ;)
FLAVIA
Calle Gil de Santivanes 2 (esquina Serrano), 28001 Madrid.
Teléfono: 91 493 90 51 – http://www.flaviamadrid.com/
Facebook: https://www.facebook.com/flaviarestaurante
Twitter: @Flavia_RestIT
Instagram: @flaviarestaurante
Archivado en: RESTAURANTES Tagged: flavia, madrid, restaurante flavia, restaurantes