Roll Variados – TM5

Ingredientes:

230 gr. de leche entera

30 gr. de aceite de oliva

1 huevo

25 gr. de levadura fresca

1 cucharadita de azúcar

250 gr. de harina de fuerza

220 gr. de harina de trigo

1 cucharadita de sal

Oregano seco

Queso en lonchas

4 rodajas de pechuga de pavo

4 rodajas de chorizo

4 rodajas de bacon

4 rodajas de jamón serrano

1 huevo batido

Añadimos al vaso la leche, el aceite, el huevo, la levadura y el azucar. Programamos 1 minuto/Temperatura 37º/Velocidad 2.

Seguidamente añadimos la harina de fuerza y de trigo, la sal y el oregano al gusto. Amasamos 1,5 minutos/Velocidad Espiga.

A continuacion, pasaremos la masa a un bol y lo taparemos con papel film transparente durante 1 hora.

Pasado el tiempo de levado, espolvorearemos harina en una superficie de trabajo y estiraremos nuestra masa dandole forma rectangular. (Os recomiendo esparcir bastante harina tanto en la superficie como en el rodillo ya que es una masa muy pegajosa).

Ahora vamos a ir rellenado nuestra masa, para ello vamos a ir poniendo por encima el queso en lonchas, y encima iremos poniendo el jamón, el chorizo, el bacon y la pechuga.

Cuando tengamos todo el relleno colocado, enrollaremos nuestra masa de la misma forma que se hace para elaborar los brazos gitanos. Al ir enrollando, iremos sacudiendo el exceso de harina de la masa.

Seguidamente, cortaremos en rodajas nuestro rollo e iremos colocándolas en una fuente apta para horno la cual habremos engrasado previamente. Os recomiendo dejar espacio entre rodaja y rodaja ya que al hornear la masa sube bastante.

Pre-calentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Pintamos con huevo batido nuestros rollos e introducimos al horno durante unos 40 minutos.

Retiramos del horno y servimos.


Fuente: este post proviene de The Candy Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: 4 muslos de pollo 1 lata de cerveza 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 bote pequeño de tomate frito hida 1 pastilla de caldo Tomillo Aceite de oliva Sal Pimienta negra Harina Salpimentamos los ...

Ingredientes: Pollo troceado Harina 1 cebolla 5 ajos Piñones Perejil 1 lata de cerveza 2 patatas Sal Comenzaremos rebozando la carne en la harina y posteriormente la freiremos. Añadimos la carne ya fr ...

Ingredientes: 4 puñados de lentejas 2 puñados de fideos 1/2 pimiento verde 1 bote pequeño de tomate Hida 1 cebolla 1 patata Colorante alimentario Sal Ponemos a hervir las lentejas 30 minutos (ponemos ...

Ingredientes: 1 ajo 1 cebolla Panceta Chorizo 1 patata 1 bote pequeño de tomate frito Hida Pimentón dulce Sal Aceite de oliva 1 bote de garbanzos En una olla ponemos un chorro de aceite, y añadimos el ...

Recomendamos