Como siempre en casa la combinación jamón y queso triunfa en cualquier variedad, y en esta receta la presentación queda muy vistosa sin tener que pasar horas en la cocina. Es ideal para cada día, pero también la podéis servir en una comida con familiares y amigos y quedaréis geniales con ellos.
Los rollitos de pollo, jamón y queso son de esas recetas simples y fáciles de hacer que a mí me encantan. Con el tiempo, dominaréis el tiempo de cocción, pero para el principio os dejo un truquito al final del video para aseguraros que os queden perfectos. Para esta receta es importante que los filetes de pechuga de pollo sean finitos, pero a si los compramos en bandejas en los supermercados no siempre son finitas, y si las fileteamos nosotros a veces se nos va la mano y nos quedan gruesas, por eso, con ese truquito os quedarán cocidas por dentro y crujientes por fuera. Ideales.
La próxima vez que os apetezca cambiar la típica pechuga rebozada acordaros de esta riquísima receta de rollitos de pollo, jamón y queso. Seguro que a toda la familia le encantará, y ya no os cuento a los más pequeños de la casa.
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!