Empezamos el lunes a tope con las energías, nada como un buen desayuno que te ponga a punto, sobre todo si hemos tenido un fin de semana bastante movidito...Yo estuve a toda maquina cocinando, grabando y haciendo fotos. Empiezo una colaboración con otro blog y la verdad es que estoy bastante ilusionada. Claro para no quedar mal con Ustedes y con esta nueva colaboración he tenido que adelantar un montón de trabajo, pero me alegra estar ocupada por estos motivos.
Cocinar es magia, es química...la fusión que hay entre los ingredientes y el resultado final es el resultado que más me satisface y todavía más si agrada al paladar.
Me han encantado el montón de recetas que hice este fin de semana. Muchas que tenia siglos que no probaba y cuando las deguste, me remonte tanto a otras épocas de mi juventud que estoy nuevamente re ilusionada y con ganas de compartirlas con vosotros, pero por ahora os traigo una receta, bastante fácil si compráis el hojaldre ya elaborado. Si tenéis que hacerlo vosotros... pues... ejemmm.... perdonarme, entonces ya no lo es tanto. Es verdad que hacer el hojaldre uno mismo es mucho mas delicioso, pero a falta de tiempo compremos el que ya venden en los supermercados. Así que vamos con la receta:
Ingredientes:
Azúcar moreno
Uvas pasas
Manzanas Golden
Canela
Hojaldre
Preparación Rollos de Manzana y Pasas:
1.- Cortamos el hojaldre en tiras largas
2.- Ponemos azúcar moreno y canela. Colocamon encima las manzanas cortadas por la mitad y en laminas, agregamos las uvas pasas y espolvoreamos nuevamente con azúcar moreno.
3.-Enrollamos con mucho cuidado de que no se salga el relleno.
4.- Colocamos los rollos en un molde redondo con papel de cocina en el fondo y lo llevamos al horno por 30 min a 200º (horno precalentado por 15 min) o hasta que veáis que ya esta doradito.
Lo podéis comer calentito o frio, como más os apetezca....
Hasta la próxima!!!!!
Clau