comunidades

Salsa de albahaca fresca para pasta Tm6



Esta receta de salsa de queso está muy rica y sirve de acompañamiento para cualquier tipo de pasta. Esta receta es de Cookidoo y me gustó mucho porque la puedes dejar hecha de un día para otro y con la pasta recién cocida la puedes añadir y queda genial ya que con el calor de la pasta queda cremosa.

Ingredientes (aprox. 4 raciones):

dos dientes de ajo

20 gr. de piñones

4 ó 5 ramitas de albahaca fresca (solo las hojas, bien lavadas y secas)

un poco de sal

pimienta blanca molida

250 gr. de queso crema

Preparación:

1.- Ponemos en el vaso los dientes de ajo pelados, la albahaca, la sal y la pimienta blanca y trituramos 5 segundos, velocidad 10.


2.- Bajamos con la espátula lo que hay en las paredes del vaso hacia el fondo y añadimos el queso crema, para mezclarlo con el resto de ingredientes 15 segundos, velocidad 3.



3.- Mezclamos directamente con la pasta que hemos cocido y si no es así, lo reservamos en la nevera, hasta el momento que lo vayamos a gastar.


Fuente: este post proviene de Blog de Cantarina66, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años, se ha puesto de moda el secreto de cerdo. Esta parte del cerdo, se encuentra entre la paletilla y la panceta. El nombre lo recibe porque al estar en la región interna su corte qu ...

Este aperitivo fue una improvisación que nos encantó. Tenia un poco de ensaladilla y una lámina de hojaldre y la cantidad de ensaladilla no daba de sí para las porciones de que tenía preparadas. De ah ...

Etiquetas: Salsas

Recomendamos