Sándwich con huevo, beicon y rúcula

Ahora con el tema de la pandemia, tenemos menos ganas o tiempo para cocinar. En mi caso, no es por ganas, sino por tiempo. Ya que en estos momentos, conciliar la familia, el trabajo y el blog, pues la verdad que cuesta un poco. Pero aun así, aunque no sea continuada mi andadura con el blog, siempre que pueda yo os iré poniendo recetas, ricas, ricas. Jejejejej. Esta semana os traigo un rico sándwich con huevo, beicon y rúcula, espectacular. Os animo a realizar y probarlo cuando mas os apetezca.

Nos ponemos el delantal y a realizar este rico sándwich con huevo, beicon y rúcula.

Detalles

ServingsPor persona

Prep time15 minutos

Cooking time5 minutos

Print
Print

Ingredientes

2 Rebanas de pan de molde

3 Filetes de Beicon

Rúcula

Huevo

(Para acompañar:
Unas patatas bravas picantes y mahonesa con ajo)
Kétchup o salsa barbacoa. Opcional

Aceite de oliva

Mantequilla ( para tostar el pan de molde)

Print
Print

Elaboración


En primer lugar, corta la patata en gajos y lávalas bien. Pon una sartén al fuego con aceite de oliva, cuando este caliente, vé friendo. Reserva, para luego darles una segunda fritura.

En una sartén, fríe las lonchas de beicon y déjalas bien echas ( a ser posible crujientes). Y reserva.

Pon el pan a tostar ( puedes ponerle un poco de mantequilla si quieres, quedará mas tostado), mientras pones una sartén al fuego con aceite para freír el huevo.

Una vez que ya tengas todo preparado, toca montar el sándwich.

En primer lugar pon una rebana de pan tostado, la rúcula, el beicon, el huevo frito encima y la rebana de pan tostado.
Como acompañamiento, puedes ponerle ( mahonesa de ajo, kétchup o salsa barbacoa) Por ultimo vuelve a freír las patatas con el fuego muy caliente, durante un minuto. ( Quedan muy crujientes).

Espero que los pequeños trucos de hoy, os sirvan para próximas recetas. El realizar una segunda fritura a las patatas, funciona. Espero que os animéis, probéis a realizarla y me contéis.

Feliz Martes!!!!

Fuente: este post proviene de Divertido y delicioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de muchos meses de parón con respecto al blog, he decidido que voy a comprometerme a publicar dos veces al mes por ahora. Como muchos de vosotros/as, ya sabéis que compaginar el trabajo, la fa ...

Hoy, vamos a preparar una rica y deliciosa receta de “Pollo asado con patatas“. El pollo es un alimento asequible, universal y que se puede cocinar de múltiples formas. Hay muchas variable ...

El rancho tradicional es una comida típica en la cocina española. Cada región tiene sus propias variantes y suelen hacerse con los productos típicos o más abundantes de una zona. En algunas zonas, uno ...

Recomendamos