Sangría

Me encanta la sangría, lo malo es que en muchos lugares no la realizan correctamente y se convierte en una especie de tinto de verano. En este caso os traigo una receta que seguro que os encantará.


Ingredientes:
- 1 litro de vino joven (que no se caro, pero tampoco uno de un euro).

- 2 melocotones.

- 1 manzana.

- ½ litro de zumo de naranja.

- 1 limón exprimido.

- 2 cucharadas de azúcar.

- Gaseosa.

- Un trozo de canela (opcional).



Elaboración:
Echamos el vino en una jarra de dos litros, pelamos la fruta y se la añadimos para que no se ponga negra, si no tenéis este tipo de fruta podéis añadirle pero o la que más os guste. Luego echáis el zumo de naranja y el limón exprimido y si queréis la canela.
En un cazo con dos cucharadas de agua hacéis un almíbar con las dos cucharadas de azúcar y se lo añadís también a la mezcla. Si echáis azúcar sola es más difícil que se disuelva, por eso es mejor emplear almíbar.
Dejáis reposar la jarra durante dos horas a temperatura ambiente para que la fruta vaya soltando sus jugos, luego se mete a la nevera y justo antes de servir se echa el hielo y gaseosa al gusto, se da un par de vueltas y a disfrutar.


Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo ...

Continuamos con las torrijas y hoy os traigo una nueva forma de prepararlas. Ingredientes:- 1 barra de pan especial para Torrijas. - 1 litro de leche. - 1 palo de canela. - La cáscara de un limón. - ...

Recomendamos