Selección Testabox Nestlé Abril 2017

Feliz Domingo mis amores este mes tenía pendiente enseñaros la Selección como cada mes de la Testabox, aún tenéis por delante un par de semanas para pedirlas más o menos. La caja especial de este mes llamada "Nestlé" donde podréis elegir entre una variedad de productos para toda la familia. Además de los productos de esta emblemática marca que el año pasado celebró 150 años, podréis disfrutar de otros productos como Diadermine y Martora. Todos tienen un denominador común: con esta TestaBox no sólo seguiréis descubriendo los productos más innovadores del mercado, también podréis cuidaros y mimaros y mostrar vuestra belleza, por dentro y por fuera. Yo estoy encantada cada vez que en la caja incluyen algo de belleza porque así puedo descubrir productos que a lo mejor si los vería en la tienda me daría miedo comprar por su precio real por miedo a no gustarme.

Pero antes de comenzar a enseñar los productos os voy a hacer yo también un recordatorio de los cambios que ha habido al pasar a Testabox para que los tengáis en cuenta a la hora de seleccionarla:

- Cobro al momento, cuando la seleccionamos.

- Envío de la caja dependiendo en los días del mes que los seleccionemos. Tened en cuenta envío no es recepción de la caja como se anunció en un principio sino que salga de sus almacenes. Las fechas son:

Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.

Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes.

Si seleccionas entre el 20 y el 31, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

- Caja mas ecológica y reutilizable para guardar cositas.

Cómo siempre la caja consta de la parte de Productos Seleccionables, la parte de Productos Sorpresa y los Productos Extras (plus en caso que tengáis alguno gratis) que tienen un coste adiccional de 0,99. La parte de Productos Sorpresa y Extras no se doblan en las cajas ORO. Si tú caja es ORO la parte de Productos Seleccionables se doblará.



PRODUCTOS SELECCIONABLES

1. Empieza mimándote de buena mañana. Si te gusta cuidarte, escoge los cereales Fitness Delice de frutos rojos para que tengas todo en el desayuno.



2. Para un desayuno delicioso o una pausa a media mañana, disfruta de Nescafé Azera Intenso con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería, la mezcla perfecta de café instantáneo tostado.



3. ¿Quieres darte un capricho mientras recuperas fuerzas para seguir adelante con tu día? ¿Qué tal juntar un buen café con chocolate? Nescafé capuccino mocha blanco para disfrutar de cada momento acompañado de una mezcla única de café con un toque de chocolate blanco.



4. Y porqué el chocolate es un placer que estimula nuestro buen humor, otro pequeño capricho que nos puede sacar una sonrisa Chocolate Blond con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado.



5. ¿Quieres asegurarte que tu alimentación es equilibrada? Meritene Vitachoco es tu opción para complementar tu dieta con 12 vitaminas y 4 minerales en forma de delicioso chocolate NESTLÉ que contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario. AGOTADO



6. ¡Has llegado al final del día con éxito! ¿Ha sido un día duro? ¿Cansad@? Aprovecha y come bien sin complicarte: Puré Maggie para acompañar todas tus recetas de forma fácil y rápida. AGOTADO



7. Ya nos hemos cuidado por dentro, nos hemos sentido bien y hemos recuprado fuerzas Ahora toca subir el ánimo con una pequeña sesión de belleza, ¡porque nos lo merecemos! Eyeliner de Martora de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza.



8. Pst, pst Recuerda que el primer domingo de mayo es el día de la madre ¿Te acordabas? ¡Seguro que le encantará recibir un gesto que le recuerde que es la más guapa de todas! Diadermine Expert Rejuvenecedor Día para devolver la vitalidad a la piel a partir de los 55 años que contiene la nutrición más completa. AGOTADO (La mía va derechita para mi mami)



9. Y para tu mascota, que es uno más de la familia, un producto muy especial Purina Friskies para que tu perro se llene de vitalidad con un alimento 100% completo y equilibrado.



10. Iogolino Manzana y Pera porque los bebés no tienen las mismas necesidades que un adulto, este nuevo IOGOLINO Suave y Cremoso se ha desarrollado para que los bebés a partir de 6 meses puedan disfrutar de una textura suave y cremosa mientras ayudas a cubrir sus necesidades nutricionales.



11. También podrás elegir Nidina 2 (para mayores de 6 meses) o 3* (a partir de 1 año) para aportar toda la calidad y nutrición que necesita su pequeña barriguita. La leche de continuación Nidina 2 Premium es la indicada para lactantes, desde los 6 meses, como continuación de las lactancias iniciadas con leche materna, Nidina 1 Premium o Nidina 1 Premium Excel o con otras leches para lactantes.La combinación de nutrientes que presenta Nidina® 2 Premium, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del bebé:

El Bífidus BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.

Gracias al sistema Opti Pro que permite obtener una cantidad y calidad proteica similar a la de la leche materna.

Beneficios que tu pequeño obtendrá gracias a los ácidos grasos DHA (Omega) y ARA (Omega 6).



12. Si por el contrario, tu bebé tiene más de 8 meses, podrá probar los Iogolino Manzana y Fresa listo para llevar en prácticas bolsitas elaboradas con alto contenido en fruta.



13. Una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo y son únicas porque contienen BL y FOS*. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Y son muy fáciles de preparar! , gracias al sistema exclusivo CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente).





14. NESTLÉ NATURNES de Zanahoria y Calabacín con Pavo son deliciosas recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para bebé, sin sal ni azucares añadidos, para que tu peque pueda disfrutar de un sabor natural acostumbrándole a tener unos buenos hábitos.


PRODUCTOS SORPRESA

En esta sección como siempre para no romper el misterio que gira entorno a la Testabox os voy a dejar las pistas y luego echarle imaginación con lo que creáis que lleva lapróxima cajita.









¿Te ha gustado? Pídela por 12,99 en vez de 15,99 y además será Cajita ORO en:

https://testabox.com/amigosinfluencers-2630-5069f8be7f8daa6310a09e278e86315edaaffcbc

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos

Relacionado

selección testabox testaboxallstar ...

Feliz Martes mis amores este mes tenía pendiente enseñaros la Selección como cada mes de la Testabox, hoy es el último día para pedirla pero para los rezagados os cuento un poco. Esta caja "All Star" es como un "recordatorio" de los productos mas seleccionados en 2016 de Testabox- Smilebox, es decir, los productos mejor valorados por nosotros los clientes. Pero antes de comenz ...

diadermine friskies martora ...

Este mes os vuelvo a enseñar lo que se puede seleccionar en la Testabox de Abril, es una caja especial Nestlé con muchos de los productos de esta marca. Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos un montón de productos, unos seleccionados por nosotros y otros que son sorpresa y no sabemos lo que son hasta que la recibimos. La suscripción cuesta 15,99 pero si os suscri ...

feliztestabox productosextras productosseleccionables ...

Feliz Lunes mis amores con las fiestas de por medio, los sorteos y demás aún no os he enseñado la selección Testabox de este mes y ya va siendo hora aunque muchos a la habréis pedido, para los más rezagados o los indecisos os voy a contar de lo que consta la caja especial Navidad llamada "Feliz Testabox" aunque he de decir que los productos no son propiamente de estas fechas sino más bie ...

cuídate y disfruta con testabox disfruta con testabox selección ...

Feliz Jueves mis amores como cada mes no podía faltar, nuestra Selección de Testabox de Marzo de 2017 con una cajita muy especial llamada "Cuídate y Disfruta con Testabox" que tiene relación con el cambio de estación, ya casi es Primavera y con el buen tiempo nos apetece salir y disfrutar más con los nuestros, y Testabox se propone este mes conseguir eso que todos disfrutemos con la caji ...

allstar selección testabox ...

Últimamente me pasa muchas veces que os enseño la selección de la Testabox a finales de mes, pero bueno aún hay tiempo para pedirla, aunque ya hay varios productos agotados. Además os voy a enseñar lo que he recibido, estaba esperando a que me llegara la de Enero para hacer la entrada y por eso se me ha hecho más tarde. Este mes es la Testabox Allstar con los productos mejor valorados y más selecc ...

elegido producto del año producto del año testabox ...

Feliz Lunes mis amores, ¿qué toca hoy? Pues la Selección de la Testabox del mes de Febrero que además esta cajita es super especial porque como cada año llega la cajita "Producto del Año" donde tendremos la oportunidad de probar productos galardonados con el distintivo "Elegido Producto del Año" y qué queréis que os diga es una super oportunidad de probar productos de primerisi ...

VARIOS WEB COLABORACION WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s ya tenemos aquí la Testabox de este mes. Como de costumbre viene cargadita de novedosos y buenos productos. Lleva como nombre #FelizTestaBox y sabes porque? Porque con ella vas a poder celebrar las Navidades y compartirla con los tuyos en estos días tan entrañables. Puedes seleccionar 4 productos de entre todos estos: 2 tabletas del nuevo chocolate Nestlé Blonde. 100gr de M&Ms, los snack ...

caja roja casa matachin chocolateria ...

Feliz Miércoles mis amores imagino os habrá llamado la atención que este mes no os hecho el post "Selección Testabox Mayo 2017" y quiero explicaros el motivo porque si algo identifica mi blog ya mí como persona es que siempre soy sincera independientemente sea una colaboración o algo que compro con mi dinero. Hace año y medio aproximadamente que soy cliente de Testabox y colaboró con ell ...

VARIOS WEB COLABORACION

Si amig@ como puedes leer en el título de este post, ha llegado la Testabox de Nestlé y como no podía ser de otra manera, ha llegado cargadita de buenos productos. Podrás seleccionar 4 productos de entre todos estos: Cereales Fitness Delice de frutos rojos para empezar el día mimandonos. Nescafé Azera Intenso para disfrutar con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería. Nescafé capuccino m ...

TODO GRATIS WEB COLABORACION WEB PROBAR PRODUCTOS

Amig@s ya tengo en casa la Testabox especial NESTLÉ!! Este mes la esperaba con impaciencia pues esta caja es una de las mejor valoradas por los usuarios y la verdad es que no es para menos, nunca defrauda, siempre viene cargada de productos Nestlé, una de las marcas de referencia en el mercado. Mirar todo lo que ha traído la mía. Estos son todos los productos seleccionables de este mes: Meriten ...