Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Selección Testabox "Cuidate y Disfruta con Testabox" Marzo 2017

Feliz Jueves mis amores como cada mes no podía faltar, nuestra Selección de Testabox de Marzo de 2017 con una cajita muy especial llamada "Cuídate y Disfruta con Testabox" que tiene relación con el cambio de estación, ya casi es Primavera y con el buen tiempo nos apetece salir y disfrutar más con los nuestros, y Testabox se propone este mes conseguir eso que todos disfrutemos con la cajita.

Vamos a hacer un pequeño recordatorio de los cambios que han habido desde que la Smilebox empezó a llamarse Testabox para los que seáis nuevos sepáis un poco el funcionamiento:

- Cobro al momento, cuando la seleccionamos.

- Envío de la caja dependiendo en los días del mes que los seleccionemos. Tened en cuenta envío no es recepción de la caja como se anunció en un principio sino que salga de sus almacenes. Las fechas son:

Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.

Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes.

Si seleccionas entre el 20 y el 31, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

- Caja mas ecológica y reutilizable para guardar cositas.

Cómo siempre la caja consta de la parte de Productos Seleccionables, la parte de Productos Sorpresa y los Productos Extras (plus en caso que tengáis alguno gratis) que tienen un coste adiccional de 0,99. La parte de Productos Sorpresa y Extras no se doblan en las cajas ORO. Si tú caja es ORO la parte de Productos Seleccionables se doblará.

Si queréis conseguir vuestra PRIMERA Testabox por 12,99 en vez de 15,99 y que además vuestra cajita sea ORO (los productos seleccionables serán dobles) clickar en la foto y con mi link de influencer la conseguiréis a ese precio, OJO sólo nuevos clientes y sólo la primera cajita, sin necesidad de permanencia.



PRODUCTOS SELECCIONABLES

(Se doblan en las cajas ORO)

El clásico postre que no puede faltar, los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos).



Endulza tus momentos con Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate para los más golosos, ¡Y con un 70% menos de carga glucémica!



La suave y cremosa textura de las Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica.



Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio, refréscate con esta combinación.



Alcanza todos tus retos con Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.



Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas.



Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar.



Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas!



Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible.



Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.



PRODUCTOS SORPRESA

(No se doblan en las cajas ORO)

Cómo siempre esta parte es totalmente SORPRESA y no os desvelaré lo que yo intuyo que será sino se rompería la magía y el misterio que envuelve esta parte de la cajita, así que dejar volar vuestro imaginación a ver que se os ocurre que será.









Os recuerdo que en la parte producto seleccionables si os quedáis con ganas de probar algún producto más, podéis seleccionar hasta 6 más como producto EXTRAS a 0,99 o PLUS en caso de que os corresponda alguno extra gratis, por algún tipo de compensación. Estos productos en ningún caso se doblán.

¿Habéis pedido la Testabox de Marzo? ¿Qué os parecen los productos de este mes?

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos