Sello de calidad pañales Dodot

Como ya sabéis, me encanta probar cosas nuevas para darles mi especial sello de calidad. Además, es normal que todas las madre probemos todo antes de dárselo a nuestros bebés no? Jajaja pero no os preocupéis, en esta ocasión, no me he puesto un pañal (aunque hubiese estado gracioso)

Lo cierto, es que con Álvaro creo que probado todos los pañales del mercado ya que no había noche que se levantara seco. Pero, lo más importante, no había noche que se levantara con la ropa seca. Esto realmente es preocupante porque llega un punto en el que sufres por las noches, sobre todo en invierno.

Llega una edad en la que no tenemos porque cambiarles el pañal a mitad noche, ¿por qué hacerlo?

El caso, ya sabéis que me encanta enrollarme, es que hemos probado los nuevos pañales Dodot. Es el mismo paquete que hemos comprado siempre, el azul, pero con la diferencia de que se ha incorporado una tecnología nueva: 3 tubos Ultra-Absorbentes.

 

pañales Dodot


Cuando vemos todas estas palabras técnicas pensamos: “Guau”. Pero, qué quiere decir. La diferencia está en que estos pañales Dodot incorporan microperlas que absorbe la humedad y la reparte por el pañal, de manera que no puede volver a la superficie.

Entonces, ¿se nota?, pues SÍ se nota, puedo confirmar esta tecnología. El pequeño Álvaro se ha levantado seco, no olía a pipí y no se le ha escapado nada por los laterales (aunque esto se debe a que ahora ajustan mucho mejor por sus laterales elásticos).

pañales Dodot


En fin, pañales Dodot lo ha vuelto a conseguir, aquí una nueva seguidora fiel de ellos. Ya los usaba pero ahora que han mejorado aún con más motivo.

Además, si me llegan unos pañales con esta bolsa tan molona como no me voy a enamorar jjjjj. Bueno un besito para tod@s y súper aprobado mi sello de calidad para Dodot.



The post appeared first on Baby Chef.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crianza sello de calidad

Hoy os vengo a hablar de una parte importante de este post, los artículos de crianza y maternidad, en los que intento compartir las experiencias en este camino que ya empecé hace unos años. En esta ocasión os vengo a hablar de los nuevos pañales #CanalesdeAireDodot que gracias a @madresfera mi sobrina Martita ha testado en sus propias carnes apretas ! Los pañales son un artículo de primera neces ...

canela kidsandfamily madresfera ...

Gracias a madresfera, volvemos a formar parte de un sello de calidad, en esta ocasión de Dodot para probar su nueva generación de pañales y enseñaros que nuestro #PapáDodot forma parte de esos padres involucrados en la crianza de sus churumbeles Nos enviaron a casa todo lo necesario para hacer trabajo de campo; una mochila con un mensaje genial "Aquí dentro está todo lo que necesita mi pap ...

Noticias

Como hago desde hace mucho tiempo, doy mi opinión sincera sobre algunos productos que pruebo para mis pequeños. Algunos para más mayores ya que Martina tiene casi 4 años y otros para bebés, Álvaro tiene un añito. Madesfera confía en Babychef para otorgar el sello de calidad, en esta ocasión nos ha tocado probar los Naturnes de Nestlé. Se trata de unas bolsitas que contienen fruta 100% para consumi ...

canales de aire Dodot madresfera ...

Hola!!!! Tenía pendiente publicar esta entrada Hace unos meses tuvimos la suerte, gracias a Madresfera y Dodot, de probar sus nuevos pañales. Así que os voy a contar nuestra opinión Nos han encantado!!! Aguantan toooda la noche sin escapes. Super elásticos no aprietan por ningún lado. Mantienen el culito seco muchas horas. Huelen bien. Para nosotros son los puntos más importantes. Antes usábam ...