comunidades

CODILLO AL HORNO. 6 FORMAS DE PREPARARLO

Fácil de comprar y barato. El codillo tiene un sabor fuerte y aromático y es necesario cocinarlo durante bastante tiempo para que quede tierno. A la mente nos vienen recetas de la gastronomía alemana, pero los polacos y los chinos también tienen recetas típicas. Y nosotros, que del cerdo aprovechamos todos, pues no íbamos a ser menos. 
Espero que os guste esta selección de recetas de mis compañeros de la red facilisimo.

Empezamos esta sección con un sencillo codillo al horno, que en el blog Recetas de casa, han llamado Codillo asado por Magdalenas Fernandez Martos.


Paprika en la cocina con este Codillo a la alemana con chucrut. Cocido lentamente promete esta para chuparse los dedos.



Comer especial, una opción con una guarnicion bien completa que casi hace de plato unico. Codillo con verduras, pure de patatas y manzanas. 


Y que tal si al codillo le ponemos un poco de chocolate? Pues esta es la propuesta de Ines del blog Como cocino yo, Codillo de jamón con chocolate. Pdeis ver la receta paso a paso.


Delicioso y tieno codillo que de nuevo Paprika en la cocina nos deja, Codillo con cerveza y pure de manzana. 


Mi versión de codillo hace que no parezca codillo, pero si, lo es y queda buenisima. Codillo de cerdo con patatas panadera. A ver que os parece.


Fuente: este post proviene de Recetillas de Mer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El risotto es el plato de arroz italiano mejor exportado, donde con esa base de arroz y parmesano permite una infinidad de variantes. Para mi el clasico, el que mas me gusta es el Risotto con boletus, ...

Sin duda los gazpachos, salmorejos y sopas frias varias son la forma en la que mas apetetece comer en los meses de calor. Son faciles de preparar, muy saludables y refrescantes. Aunque hace ya un tiem ...

Recomendamos